Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
AmiGourmet en Denia AmiGourmet en Denia-foto1

AmiGourmet en Denia

Calle Marqués de Campo, 21C
Denia,
España
03700

Degusta el Mejor Vino selección del mes y come una tapa gratis por cortesía de la casa en el Restaurante Amigourmet en Denia (Alicante)

Sólo tienes que descargar el cupón gratuito y presentarlo en Amigourmet para beneficiarte de la Oferta durante todo el día.

Descripción:

Amigourmet, la única Brasserie en Denia, un nuevo concepto de restaurante en Denia encabezado por el reconocido y afamado Chef francés Fabrice Moyà.


El Chef Fabrice Moyà embajador de la gastronomía francesa en Tiberíades (Israel) y miembro de la organización de Master Chef junto al presidente de jefes de la cocina francesa, Christian Tetedoie, llega a Denia para deleitarnos con su cocina de calidad en la que siempre utiliza productos frescos, 100% caseros y saludables.


Salmón Amigourmet Denia Pate amigourmet denia


Déjate llevar por el estilo parisino en esta Brasserie, un concepto que tiene su origen en las fábricas de cerveza donde se podía comer. Hoy en día, una brasserie es un café-restaurante de ambiente relajado donde se sirven comidas de forma informal y está abierto durante todo el día y todos los días de la semana.


Si eres conocedor o quieres descubrir la auténtica gastronomía galesa, en Amigourmet encontrarás los deliciosos y afamados platos como tabulé (ensalada de cuscús típica francesa) o foie francés. En  Amigourmet toda la comida es fresca y recién hecha para llevar a casa o para comer en el Restaurante. Las especialidades de la casa son el foie, salmón y ensaladas combinándolo con platos diferentes cada día.


Amigourmet ubicado en pleno centro de Denia en Calle Marqués de Campo, 21 tienen abierto todo el día para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y los mejores platos de la gastronomía francesa.


Para comenzar la mañana con un buen desayuno, Amigourmet sirve su Café Illy con zumo de naranja 100% natural y tostadas, aunque si prefieres un desayuno fuerte puedes comer un Wrap de Pollo o Vegetal o un Wrap de Salmón.


Desayuno en Denia


Para comer puedes elegir una de las “Fórmulas de AmiGourmet 100%casero” que consiste en combinar 1, 2 o 3 platos según lo que más te guste.


De 15:30 a 18:30 Degustación Trilogía de Postres: Ven a la degustación de 3 postres caseros y tómate gratis por cortesía de la casa un café o té por sólo  3,50€


De 18:30 a 20:00 Degustación de Vino: degusta el mejor Vino selección del mes y come una Tapa gratis por cortesía de la casa por sólo 2,20€


Y si eres de los que te apasionan los cocktails no puedes perderte los Cocktails con zumo de frutas natural a elegir o los Cocktails con alcohol o sin alcochol.


Champagne en Denia


El ambiente profesional de la cocina se hace notar y los comensales se apresuran a olvidar el lío que supone preparar cada día un menú diferente.


 


 

Datos de contacto:

Teléfono: 966 933 620
Horarios: L-S: 8:15 a 23:00 Domingos: 10:30 a 22:00
Web: www.amigourmet.com