Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Ana Cascales, estética Benidorm

Ana Cascales, estética Benidorm


Benidorm,
España
03501

Consigue un 10% de descuento en la primera sesión de depilación en una zona del cuerpo, descargando el cupón de descuento y presentándolo en el Centro de estética Ana Cascales en Benidorm.

Descripción:

Ana Cascales es el centro de estética de referencia en micropigmentación y tratamientos de ozonoterapia de Benidorm y la Marina Baja de Alicante.


En el centro Ana Cascales puedes encontrar una gran variedad de tratamientos y productos basados en la amplia experiencia y profesionalidad del equipo, y es que hablar del Centro Ana Cascales es hablar de calidad e innovación en el mundo de la estética.


Fue uno de los centros pioneros en ofrecer el servicio de micropigmentación a sus clientas, en zonas faciales como las cejas, ojos y labios, y la micropigmentación paramédica, es decir reconstrucción en areolas mamarias.


También ofrecen tratamientos faciales con Ozonoterapia, como rejuvenecimiento Flash Energy, oxigenación y tratamiento especial para pieles acnéicas, como depilación masculina (espalda, pecho, piernas, axilas, etc…) y femenina (axilas, ingle, piernas, brazos, etc…)


En Ana Cascales además puedes mimar tu cuerpo con sus tratamientos corporales de peeling corporal con Ozonoterapia, adelgazamiento con placas Ultratone y masajes relajantes, como también mediante los tratamientos de peeling forte para manchas localizadas, peeling facial y peeling de brazos y manos.


Además puedes potenciar tu mirada con extensiones de pestañas, permanente y tinte de pestañas, tinte de cejas y servicios como manicura y pedicura semipermanente. Y para los eventos especiales, maquillaje para novias, madrinas, noche, pasarela…


Asimismo en el centro de estética Ana Cascales apuestan por la formación y ofrecen cursos de automaquillaje y curso de micropigmentación para profesionales.

Datos de contacto:

La empresa no dispone de productos activos.