Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Arroces Carlos en Denia

Arroces Carlos en Denia

C/ de Campo Torres, 45, Denia
Denia,
España
03749

Tómate una bebida gratis con una consumición superior a 15€ presentando el cupón de descuento en Arroces Carlos ubicado en Denia.

Descripción:

Arroces Carlos en Denia es el restaurante donde el arroz cobra su mejor sabor. Especialistas en paellas gigantes, arroces para llevar, y arroces para eventos especiales. Disponen de una amplia variedad de arroces siempre con ingredientes naturales de temporada y caldos caseros.


En Arroces Carlos disponen de un menú diario, donde después de degustar un entrante, postre y como plato principal, su especialidad, arroz: arroz seco, como por ejemplo, paella valenciana, arroz a banda, fideuá, fideuá de boletus (hasta 7 tipo de boletus diferentes), paella mixta, paella de espinacas y boquerones y arroz al horno.


Si por el contrario prefieres un arroz meloso puedes elegir entre arroz con gamba y cigala, arroz de secreto ibérico con alcachofas y caracoles o arroces caldosos con conejo o pollo.


También organizan cualquier evento, cumpleaños, quintadas, fallas, reunión de amigos, acto de asociaciones, donde cocinan cualquier tipo de arroz en el evento o la llevan al lugar hasta para 2.000 comensales.


Su experiencia, la calidad de sus productos y su saber hacer, hacen de Arroces Carlos el mejor lugar de peregrinación para todo amante del buen arroz.

Datos de contacto:

Teléfono: 96 642 77 12

La empresa no dispone de productos activos.