Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Asador de Leña en Benidorm Asador de Leña en Benidorm-foto1

Asador de Leña en Benidorm

C/ del Esperanto, 16, Benidorm
Benidorm,
España
03503

Pregunta en el Asador la Salamandra que descuento te puede aplicar en tu consumición.

Descripción:

El restaurante Asador de Leña La Salamandra es sin duda alguna el mejor asador de la zona. Ubicado en Benidorm es el asador de referencia de los comensales con el paladar más selecto y entendido de la auténtica carne a la brasa.


El afamado Asador de Leña La Salamandra es sin duda el lugar idóneo para disfrutar de una autentica parrillada argentina de carne de gran calidad, podrás degustar los mejores cortes argentinos a la brasa (entraña de buey, vacío de ternera, asado de tira (churrasco), secreto de cerdo, chorizo criollo.


En La Salamandra también podrás descubrir el auténtico cochinillo lechal al punto de Brasa, jugoso, delicioso, único e irrepetible, capaz de transportarte en pleno paraje segoviano.


Pero no es todo, en La Salamandra situado en Benidorm (Alicante) podrás descubrir el sabor de sus hamburguesas artesanas de buey o de secreto, una fusión entre tradición y calidad capaz de sorprender al paladar más selecto.


Y no hay mejor manera de acabar una comida o cena de esta calidad que con un buen postre casero, una unión entre sabores y texturas, colores y dulzor. Un auténtico placer para los comensales más golosos.


Y es que el Asador de Leña La Salamandra te permite disfrutar de un gran festín gastronómico, un restaurante al alcance de todos en plena ciudad de Benidorm, lugar de peregrinación para los turistas y residentes de la zona, ya que podrás disfrutar de toda su gran variedad de actividades todo el año.

Datos de contacto:

Teléfono: 696 460 494
Facebook: https://www.facebook.com/pages/LA-SALAMANDRA/