Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Bar Ca'l Nay en Beniarbeig Bar Ca'l Nay en Beniarbeig-foto1 Bar Ca'l Nay en Beniarbeig-foto2 Bar Ca'l Nay en Beniarbeig-foto3

Bar Ca'l Nay en Beniarbeig

Calle Sant Roc, 4, Beniarbeig
Beniarbeig,
España
03778

Descripción:

Bar Ca’l Nay en Beniarbeig, un bar donde lo tradicional y la vanguardia culinaria se fusionan creando platos tradicionales con acordes de la alta cocina al alcance de todos. Con un menú diario de arroces, platos caseros, carne y pescado y un menú especial de tapas y aperitivos las noches del fin de semana, hacen de Bar Ca’l Nay el lugar favorito de los paladares más exquisitos de la Marina Alta.


Los amantes del comer de calidad y cantidad deben conocer de primera mano el Bar Ca’l Nay, que le sorprenderá con una comida casera, cocina con productos de temporada y de la zona y cocinados con la mayor dedicación y conocimiento posible. Además, podrás degustar entre un gran número de postres caseros, de elaboración propia, siguiendo las recetas de los antepasados. Consiguiendo tener una cantidad de postres digna de degustar por cualquier golos@ de la zona.


Además, en el Bar Ca’l Nay, disponen de una terraza acondicionada durante todo el año ideal para celebraciones de aniversarios, cenas de empresa, o reuniones de amigos.


                         bar ca'l nay beniarbeig                  bar ca'l nay beniarbeig


Especialistas en arroces caldosos, arroces secos como paella o arroz al horno, puchero, tapas como albóndigas, alitas de pollo, calamares a la romana, patatas con queso cabrales, Viera rellena o platos como rape a la marinera, codillo en salsa, entrecot con salsa champiñones o pimienta o bacalao a la vizcaína.


Y es que no hay mejor manera de disfrutar que estar con amigos o familia alrededor de una mesa y que mejor que degustando los mejores platos tradicionales de la Marina Alta a precios populares en el Bar Ca’l Nay.


Disfruta de una buena comida o cena en Beniarbeig degustando uno de los mejores menús que hayas probado jamás con unos precios de escándalo, tanto a diario como todas las noches de fin de semana y domingos. 

Datos de contacto:

Teléfono: 965766401
Facebook: www.facebook.com/cal.nay