Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Test HLB para conocer el Estado de tu Salud y Factores de Riesgo

View larger

Gracias al Test HLB, con una gota de sangre conocerás con exactitud tu realidad biológica para prevenir factores de riesgo en la salud.

60

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.60€

Al comprar este producto puede obtener hasta 60 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 60 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


¿Qué incluye?

Realización del test HLB mediante un pinchazo en un dedo para la extracción de una gota de sangre.

Informe completo sobre los resultados analizados y sobre su estado de salud

Recomendación de medidas correctivas si fuese el caso.

Test realizado por el Centro Natursalud, ubicado en Ondara (Alicante)

Condiciones

Tras realizar la compra puedes pedir cita previa en el teléfono: 694 46 71 26

Tienes 3 meses desde la compra para canjearlo.

Si una vez en la consulta, el especialista no pudiese realizarte la sesión por que no se adapta a tus necesidades o por cualquier otro motivo médico, se procederá a la devolución del dinero.

Descripción

El test HLB sirve para valorar las deficiencias, acumulaciones o tendencias de nuestro organismo. Con el Sistema H.L.B.O en sangre se observan las alteraciones en la bioquímica del cuerpo humano, tanto de color como de estructura, que dan información sobre el estado de salud del cuerpo. Estas pueden ser consecuencia de mecanismos naturales o de enfermedad.

¿En qué consiste el Test HLB?

Con el test de sangre HLB se analiza, a través de un microscopio,  muestras de sangre coagulada, realizando así una radiografía holística sin necesidad de aplicar medios invasivos como los rayos X, las endoscopias, etc.

El test HLB o HLBO es una técnica indolora, puesto que solo requiere de un pinchazo en un dedo, depositando la gota de sangre en un cristal y una vez coagulada se observa con microscopio.

¿Qué puede detectar el test HLB/HLBO?

Los factores de riesgo que puede detectar el test HLB son los siguientes:

-Acumulación de radicales libres, Anemias, Déficit de vitamina C, Déficit o mala calidad de proteínas.

-Estrés cardiaco, Estrés adrenal, Estrés hepático, Estrés oxidativo

-Exceso de proteínas, Hipercalcemia, Parásitos (a estudio), Predisposición a trastornos circulatorios o degenerativos o ambos.

-Presencia de metales pesados, Procesos celulares, Procesos humorales

-Quistes, Toxicidad general, Toxicidad intestinal

-Trastornos del metabolismo del calcio, Trastornos del sistema linfático, Trastornos digestivos: enzimáticos, malas digestiones, alergias, intolerancias,…Trastornos hormonales, Trastornos inmunológicos, Trastornos musculares, Tratamientos sin resultados positivos, Tratamientos con resultados positivos

¿Quién realiza el test de sangre HLB?

El Centro Natursalud ubicado en Ondara (Alicante), un centro referente para la salud y el bienestar de los pacientes. Natursalud está formado por profesionales que utilizan técnicas catalogadas por la OMS como medicinas alternativas.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

C/ Dr Barraquer, 2, Ondara, Alicante

30 Productos relacionados