Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Sesión con psicólogo en Benissa

Disponibilidad: Disponible

Sesión de psicología con psicoterapeuta en Espai Vital en Benissa

40

Acumula 0.40€

Al comprar este producto puede obtener hasta 40 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 40 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


¿Qué incluye?

Sesión de psicoterapia de 1 hora de duración con psicólogo en Espai Vital Benissa

Sesión con psiterapeuta para trabajar y hablar de tus problemas.

Condiciones

Horario: Lunes tarde

Imprescindible previa cita al 96 573 06 97 y 648 795 983

Para más información: 96 573 06 97

Descripción

¿Tienes un problema y no sabes con quien hablarlo? ¿Hay algo que te preocupe y te hace estar despistado, triste o melancólico? Una sesión con el psicólogo te puede ayudar a sentirte mejor.

La figura del psicólogo esta socialmente enfocada (erróneamente) a que solo la gente que acude a él es porque esta trastornado o tiene problemas, pero nada que ver con la verdadera realidad. En una consulta psicológica acude toda persona que tiene un o varios problemas emocionales y que quiere mejorar su situación emocional. A un psicólogo acude las personas con problemas muy similares a los que tenemos todos, pero sin embargo ellos han tenido la valentía de dar el paso y pedir ayuda a un profesional.

En Espai Vital en Benissa, disponen de servicio de psicología, en las que podrás tratar cualquier tema con total confianza, tales como ansiedad, fobias, depresión, problemas de pareja, trastornos infantiles…

Si tienes algún problema que te hace no ser feliz o necesitas a alguien que te apoye y te guie en un momento concreto de tu vida, pide ayuda a un profesional de la psicología y te ayudará a sobrellevar de la mejor manera dicha situación. Además, el psicólogo te ofrecerá todas las herramientas que te permitirán afrontar en futuras ocasiones situaciones similares e imprevistas.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

calle benidoleig, 31 bajo, Benissa

30 Productos relacionados