Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Manicura Completa Vynilux en Jávea

View larger

Presume de manos perfectas gracias a la Manicura Vynilux que realiza el Centro Sensory Esthetic Experience ubicado en Jávea (Alicante)

15

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.15€

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,15 €.


¿Qué incluye?

Manicura completa en Jávea con aplicación de Vynilux de la marca CND.

Endurece el esmalte, evita el descascarillado y prolonga el color gracias a la tecnología ProLight.

Elige el color que más te guste entre una gama con más de 40 tonalidades

La manicura con aplicación de Vynilux dura 30 minutos aproximadamente.

Condiciones

Horario:  L-V 9h a 20:30h y S: 9h a 14h

Compra ésta oferta y tras recibir por email tu justificante de compra puedes pedir cita previa en el teléfono: 694 46 71 26

Tienes para canjearlo 2 meses desde la compra

Descripción

Las manos dicen mucho de nosotros, por eso debemos de cuidarlas como se merecen.

¿Qué es la manicura Vynilux?

El esmalte vynilux es el único esmalte profesional que aguanta durante 7 días inalterable, además contiene una tecnología avanzada ProLight que la endurece con la luz natural y hace que el brillo sea perfecto durante 7 días.

¿A quién va dirigido?

La manicura VYNILUX de Sensory Esthetic va dirigido a todas aquellas personas que busquen un resultado profesional y muy glamuroso, y para aquellas que quieren presumir de manicura perfecta en su día a día.

¿Dónde se realiza ésta manicura Vynilux?

Sensory Esthetic Experience es un centro de belleza situado en Jávea (Alicante) que ofrece la mayor calidad en tratamientos de belleza, asesorando a cada persona en base a sus necesidades. Los servicios de belleza que ofrece Sensory Esthetic Experience están basados en sensaciones de bienestar, relax y cuidado personal.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

Calle Toni Llidó, 4, Jávea

30 Productos relacionados