Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Da Volumen a tu melena con el Botox Capilar en Diamond Estilistas

View larger

Disponibilidad: No disponible

El tratamiento capilar de botox  repara, da volumen y fuerza al cabello.

15

Acumula 0.15€

Opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


¿Qué incluye?

Una sesión de botox capilar  de 15 minutos de duración.

El botox capilar rellena la fibra capilar devolviéndole todo su volumen y recuperando y reparando el brillo y la salud de tu melena.

El tratamiento de botox capilar hidrata en profundidad, aporta luz, brillo y además facilita el peinado al dejar el pelo suave y con gran elasticidad.

Condiciones

Horario: Lunes a Sábado de 10:00h a 21h 

Compra ahora y después pide Cita previa en el teléfono: 694 46 71 26

Cancelaciones con 24 horas de antelación

Tienes 2 meses desde la compra para poder canjearlo

Descripción

El tratamiento de botox capilar que realizan en la peluquería es un novedoso tratamiento que refuerza los tratamientos de keratina y repara el cabello con unos efectos muy positivos para la melena de cualquier mujer.

Si te gusta llevar el pelo suelto y tenerlo brillante, suave e hidratado, la mejor opción es el tratamiento de botox capilar que regenera y rellena la fibra capilar para dar volumen.

Beneficios del tratamiento:

  • Da volumen y elasticidad a la melena
  • Brillo e hidratación profunda
  • Repara y mejora el cabello dañado
  • Tu pelo tiene más elasticidad

Peluquería innovadora y moderna que utiliza las últimas técnicas y tratamientos para el cabello. Déjate aconsejar por ellos y te ayudarán a cambiar tu imagen porque  saben lo importante que es la imagen personal.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Efectivo

Me lo hice porque me gusta tener volumen en el pelo y la verdad que me gusto mucho. Me quedo muy bien y el trato dela peluquería inmejorable

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

7 Productos relacionados