Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Sesión de hipertérmia, diatermia o tecarterapia

View larger

Disponibilidad: Disponible

Sesión de hipertérmia para reducir el tiempo de recuperación de tu lesión en Espai Vital Benissa

25

Acumula 0.25€

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


¿Qué incluye?

1 Sesión de hipertérmia con un fisioterapeuta de 30 minutos de duración en Espai Vital Benissa

Si tienes una lesión muscular,  quieres reducir tu tiempo de recuperación de forma significativa y aliviar el dolor, prueba esta sesión de hipertérmia y observarás una mejora inmediata.

Condiciones

Tras realizar la compra debes pedir cita previa al 694 46 71 26

Horario: Lunes a Viernes de 9:10 a 14:10 y de 15:30 a 19:30

Tienes 3 meses desde la compra para canjearlo

Descripción

La hipertermia o diatérmia profunda es una terapia manual que está apoyada en una tecnología innovadora que permite tratar desde el interior del tejido provocando la activación fisiológica mediante tres acciones: la microcirculación, la vasodilatación y el aumento de la temperatura, reduciendo el tiempo de recuperación de lesiones, molestias o dolencias musculares y alivia el dolor.

Dicha terapia tiene un efecto de calor agradable y relajante para el paciente, por lo que supone una técnica indolora y eficaz ante lesiones dolorosas.

Esta sesión de hipertermia la puedes encontrar en Espai Vital Benissa, el centro de fisioterapia referente en la zona por su equipo profesional y por la utilización de la aparatología más innovadora en el campo de la fisioterapia.

¿A quién va dirigido esta sesión?

La sesión de hipertermia va dirigida a deportistas y a toda aquella persona que tenga una lesión muscular, dolencia o molestia que necesite reducir el dolor y conseguir una recuperación más rápida.

¿Dónde realizan este tratamiento de hipertermia?

En el centro Espai Vital de Benissa ofrecen un servicio de fisioterapia y rehabilitación de las manos de un equipo de fisioterapeutas experimentados en terapias manuales y tratamientos de rehabilitación deportiva en las lesiones del aparato locomotor.

 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

Calle benidoleig, 31, Benissa

13 Productos relacionados