Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Ecografía muscular en Fisioterapia Espai Vital Benissa

View larger

Ecografía muscular y tratamiento si fuese necesario con el fisioterapeuta Camilo Cabrera del Centro Espai Vital Benissa.

40

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.40€

Al comprar este producto puede obtener hasta 40 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 40 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


¿Qué incluye?

Una Ecografía musculo-esquelética para valorar y diagnosticar posibles lesiones del aparato locomotor (musculo, tendón, ligamento, articulación, hueso...)

Las ecografías sucesivas o de seguimiento no tendrán coste alguno, ya que están incluidas en la sesión de fisioterapia.

Condiciones

Imprescindible pedir cita al 648 795 983 después de comprar.

Horario de Lunes-Viernes todo el día

Tienes 3 meses desde la compra para canjearlo

Si una vez en la consulta, el especialista no pudiese realizarte la sesión por que no se adapta a tus necesidades o por cualquier otro motivo médico, se te devolverá el dinero íntegro.

Descripción

Si te has realizado una lesión o notas molestias musculares, lo más adecuado es acudir al centro Espai Vital de Benissa, para la evaluación y realización de una ecografía musculo-esquelética para valorar el tratamiento necesario en dicha lesión.

En Espai Vital utilizamos un ecógrafo de alta gama que ayuda al fisioterapeuta a valorar y diagnosticar posibles lesiones como por ejemplo tendinitis, roturas o desgarros musculares, fisuras o fracturas óseas, esguinces, quistes, signos degenerativos,etc.

El diagnóstico de la lesión mediante la técnica de ecografía muscular, permite un estudio dinámico, rápido, eficaz e inocuo, con el que poder realizar el diagnóstico y evaluar de forma objetiva el tejido musculo-esquelético y así programar mejor el tratamiento de Fisioterapia.

¿Qué es la ecografía musculo-esquelética?

La ecografía musculoesquelética es una técnica en constante avance y desarrollo cada vez más importante dentro la práctica clínica del fisioterapeuta, tanto en el diagnóstico de fisioterapia como en el posterior tratamiento.

La ecografía musculoesquelética es una herramienta muy útil en la valoración de partes blandas (tendon, músculo, bursa, ligamento, tejido celular subcutáneo, visceras, nervios periféricos, vasos sanguíneos...) y cortical ósea con la ventaja de que es más barato y rápido que otras pruebas de imagen tales como la resonancia magnética y que pueden valorarse los tejidos a tiempo real, lo que nos permite realizar inspecciones dinámicas.

¿Quién realiza la ecografía?

La ecografía musculo-esqulética la realizan los fisioterapeutas Camilo Cabrera y Salvador Bertomeu, especializados en tratamientos y diágnosticos musculares, en el Centro Espai Vital ubicado en Benissa (Alicante).

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

Calle Benidoleig, 31, Benissa

18 Productos relacionados