Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Reflexología podal con masaje craneosacral en Denia

View larger

Disponibilidad: No disponible

Siéntete como nuevo con los beneficios de la Reflexología podal en Centro de Terapias las Rotas en Denia

30

Acumula 0.30€

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


¿Qué incluye?

Una sesión de Reflexología Podal en Denia (Alicante) durante 1 hora en Centro de Terapias las Rotas.

Calma tus dolencias de cualquier parte del cuerpo a través de los pies.

¡Acaba con las tensiones y mejora el estado de ánimo gracias a la reflexología podal!

Condiciones

Horario: Martes a Sábado de 10:30h a 14h y de 16:30 a 20:30

Compra ahora y recibirás por email un cupón con un código para que puedas pedir cita previa en el teléfono: 694 46 71 26

Cancelaciones con 24 horas de antelación

Tienes 2 meses desde la compra para poder canjearlo

Descripción

¿Sabías que los distintos puntos de la planta del pie representa las partes del cuerpo y sus órganos? A veces los problemas corporales de estrés, tensiones musculares, dolores de cabeza, insomnio, autoestima baja… se tratan a través de los puntos de energía de la planta del pie.

¿En qué consiste la reflexología podal?

La reflexología podal es un masaje terapéutico que consiste en la estimulación de distintos puntos de los pies a través de un masaje manual que aplica presión en diferentes partes del pie, para producir efectos específicos  a los distintos órganos  y partes del cuerpo conectados a los pies.

¿Qué beneficios aporta?

Esta técnica milenaria te proporciona una sensación de equilibrio entre tu cuerpo y tu mente, lo que te ayuda a relajarte y a mejorar tus dolencias corporales.

Reduce los niveles de ansiedad, elimina toxinas, mejora la circulación y libera energía a través de tu cuerpo con ésta sesión de Reflexología podal en Denia. Te sentirás totalmente relajado gracias a los profesionales del  Centro de Terapias las Rotas, Denia.

¿A quién va dirigido?

La reflexología podal está dirigido a todas las personas con alguno de éstos problemas: depresión, tensiones musculares, fatiga, estrés, dolores de cabeza, insomnio, lumbalgias, ciáticas, caída de cabello...

El masaje craneosacral va dirigido a las personas que sufran de: dolor de cabeza, ansiedad, dolores articulares, esguinces cervicales, estrés y depresión, traumatismos craneales, hiperactividad, problemas digestivos..

¿Donde se realiza la reflexología en Denia?

Con una situación privilegiada en Centro de Terapias les Rotes de Denia velan por el bienestar de sus clientes aplicando diferentes técnicas y masajes, además de ofrecer circuito privado spa y tratamientos de estética.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Excelente

Buenísima experiencia. Repetiré sin duda. El lugar es maravilloso, transmite paz y tranquilidad. El personal estupendo.

Me ha encantado

Me ha sorprendido. Me ha dejado como nueva, lo he notado mucho en las zonas que tenía doloridas. Salí de alli flotando. Merece la pena

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

C/Camí Ample, 23, Denia

30 Productos relacionados