Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Quiromasaje Psicoemocional: Descontracturante y Relajante en Pedreguer

View larger

Consigue el equilibrio emocional y corporal gracias al Quiromasaje psicoemocional sensitivo en Pedreguer

25

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.25€

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,25 €.


¿Qué incluye?

Elimina tensiones y toxinas y transforma las energías negativas en positivas para encontrar mayor bienestar.

El Quiromasaje psicoemocional es descontracturante, relajante, anticelulítico, antidepresivo y mejora la función circulatoria, contribuyendo a mejorar el flujo de energía corporal.

Duración 30 min aprox.

Condiciones

Horario: L a V 9h a 20:30h y S: 9h a 14h

Compra y después pide cita previa en el teléfono: 694 46 71 26

Tienes para canjearlo 2 meses desde el día de la compra

Descripción

Las energías negativas que nos rodean en el entorno en el que nos movemos, hace que los músculos de zonas de nuestro cuerpo se contraigan haciéndonos sentir malestar y dolor.

Con el Quiromasaje que ofrece el Centro de Naturopatía Espiral ubicado en Pedreguer (Alicante), reequilibrarás tu cuerpo y tu mente en una sola sesión. Manos expertas masajearán tu piel, trabajando con la energía y especialmente con las emociones, a la vez que eliminas tensiones del día a día.

El Quiromasaje psicoemocional sensitivo es beneficioso para el cuerpo y la mente, porque actúa estimulando los músculos y relajándolos, con un efecto placentero para la mente. El quiromasaje psicoemocional sensitivo tiene como finalidad la transformación de energías negativas en positivas para encontrar mayor bienestar y orientación a nuestra existencia.

El Centro de Naturopatía Espiral cuenta con muchos años de experiencia durante los que ha ofrecido servicios para el bienestar y la recuperación integral. Está ubicado en Pedreguer, aunque acude gente de toda la Marina Alta (Denia, Ondara, Gata de Gorgos, Benissa...)

 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

Carrer del Comte, 33, Pedreguer

30 Productos relacionados