Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Chocolaterapia corporal en Jávea: Masaje relajante + Envolutura

View larger

Relax y bienestar para tu cuerpo con el tratamiento de chocolaterapia corporal que realiza Sensory Esthetic Experience en Javea con detalle de bienvenida

50

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.50€

Al comprar este producto puede obtener hasta 50 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 50 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


¿Qué incluye?

Tratamiento de Chocolaterapia corporal en Javea, incluye:

-      Masaje relajante californiano con cacao puro y disuelto en aceite de algas durante 55 minutos

-      Envoltura de 15 min

-      Masaje Shiatsu con aromaterapia en la cabeza 

-     Tras retirar la envoltura, masaje hidratante con sérum 

Incluye una infusión de té negro con chocolate y bombones

El tratamiento se realiza por todo el cuerpo incluido facial.

Duración total del tratamiento: 90 minutos

¡Consigue una piel tersa, sana, hidratada y relajada con la Chocolaterapia!

Condiciones

Horario:  L-V 9h a 20:30h y S: 9h a 14h

Compra ésta oferta y tras recibir por email tu justificante de compra puedes pedir cita previa en el teléfono: 694 46 71 26

Tienes para canjearlo 2 meses desde la compra

Descripción

¿En qué consiste la Chocolaterapia?

La chocolaterapia corporal es una terapia natural a base de chocolate 100% emulsionado con los aceites más ricos y nutritivos en el sector cosmético. Consiste en extender mediante un masaje relajante de 55 minutos una ligera capa de chocolate caliente con aceites sobre el cuerpo y envolverlo para dejarlo actuar sobre la piel, mientras se realiza un masaje shiatsu en la cabeza. Se finaliza con un masaje de hidratación por todo el cuerpo con un serum.

¿Qué beneficios aporta la Chocolaterapia?

La chocolaterapia en Jávea hidrata, nutre, tonifica y regenera la piel, estimula la circulación sanguínea y linfática, elimina la grasa, y tiene propiedades antioxidantes. Además actúa como relajante, antiestrés e incluso antidepresivo, pues estimula la sensación de euforia.

¿A quién va dirigido?

Es un regalo ideal para aniversarios, San Valentín , o cualquier día especial en el que quieras sorprender a una persona especial. También es perfecto para los amantes del chocolate y en especial para los que necesitan un tratamiento corporal hidratante y relajante.

 ¿Por qué te va a gustar?

Porque además de conseguir eliminar toxinas e hidratar el cuerpo, el tratamiento tiene una acción reductora y anticelulítica, antioxidante y favorecedora del buen humor. La chocolaterapia hará que luzcas más guap@ y con más vitalidad.

¿Dónde disfrutarás de la Chocolaterapia corporal?

Gozarás de 90 deliciosos y relajantes minutos en Sensory Esthetic Experience ubicado en Jávea (Alicante), es un centro de masajes y tratamientos estéticos cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y dejar atrás el estrés. Sensory Esthetic Experience en Jávea ofrece los mejores servicios de manera exclusiva y personalizada, y su máxima preocupación es la búsqueda del bienestar, relajación y satisfacción de sus clientes.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Lo recomiendo

Una sensación única con éste masaje en chocolaterapia. El centro es moderno y son muy profesionales. Para repetir

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

C/ Toni Llido, 4, Javea (Alicante)

30 Productos relacionados