Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Masaje relajante en Jávea con pindas calientes

View larger

Relájate con éste beneficioso masaje relajante aromático con pindas calientes en Sensory Esthetic Experience (Jávea)

45

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.45€

Al comprar este producto puede obtener hasta 45 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 45 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,45 €.


¿Qué incluye?

Masaje relajante en Jávea con pindas calientes de piedras energéticas durante 60 min

Se trata de un beneficioso masaje aromático que desintoxica tu piel, reduce las inflamaciones, alivia las dolencias o molestias y relaja.

Se elimina la tensión de la espalda. En los brazos, relaja la musculatura y en los pies y las piernas, drena y favorece la circulación

¡Reestablece el equilibrio físico general y energético eliminando dolores de articulaciones o musculares!

Condiciones

Horario:  L-V 9h a 20:30h y S: 9h a 14h

Compra ésta oferta y tras recibir por email tu justificante de compra puedes pedir cita previa en el teléfono: 694 46 71 26

Tienes para canjearlo 2 meses desde la compra

Descripción

Si estás estresad@, necesitas desconectar o relajarte no dejes escapar este relajante masaje en Jávea con pindas calientes.

El estrés, el ir siempre con prisa y los nervios acaban pasando factura a nuestra salud. Seguro que necesitas tomarte un respiro para vivir más tranquila y feliz. En Sensory Esthetic Experience se preocupan por tu salud y quieren que te sientas bien y tengas la energía necesaria para llevar el día con muchas ganas y emoción.

¿En qué consiste el masaje relajante en Jávea con pindas?

Las pindas son unas bolas de tejido de algodón rellenas de diferentes sustancias como arroz, hierbas aromáticas, plantas medicinales..etc. En función de cuáles sean las plantas de su relleno, tendrán unos beneficios o otros sobre tu salud y bienestar. Las pindas se calientan para conseguir el efecto deseado y se realizan movimientos de drenaje alrededor de la zona corporal a elegir. La finalidad del masaje con pindas es la relajación del cuerpo y la mente.

¿De donde proviene éste masaje?

Éste masaje proviene de la India donde son expertos en vivir en comunión entre cuerpo, mente y emociones. El masaje con pindas proviene de la medicina ayurvédica. “Ayurveda” significa “la ciencia de la vida” y es el arte de curar el organismo humano

¿Dónde realizan el masaje con pindas?

En Sensory Esthetic Experience ubicado en Jávea (Alicante) donde disponen de toda la aparatología de última generación con la que aplican cada uno de los tratamientos que ofrecen a sus clientes. Sin lugar a dudas, puedes confiarles el cuidado de tu salud a las profesionales de Sensory Esthetic Experience que cuentan con una larga experiencia.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Relax 100%

Quede encantada con el masaje y con la chica que me lo hizo. Nunca me habían hecho un masaje de éste tipo y la verdad que lo recomiendo 100%. Trato agradable y ambiente muy relajante. Además el centro es totalmente nuevo.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

C/ Toni Llido, 4, Javea (Alicante)

30 Productos relacionados