Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Pierde kilos con 2 sesiones de Coaching Nutricional en Benissa

View larger

Disponibilidad: Disponible

¿Tienes dudas sobre alimentación? Gana salud y pierde peso con Educación Nutricional en Espai Vital de Benissa.

50

Acumula 0.50€

Al comprar este producto puede obtener hasta 50 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 50 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


¿Qué incluye?

-2 sesiones (1h/sesión) de educación nutricional personalizada. 

-Completo informe con la evaluación de la dieta.

-Evaluación antropométrica (peso, talla, perímetros, % grasa corporal)

-Elección de las herramientas necesarias para la pérdida de peso y evaluación de los resultados.  
       

Condiciones

Tras realizar la compra debes pedir cita previa al 694 46 71 26

Horario: Martes y Jueves (mañana y tarde)

Tienes 3 meses desde la compra para canjearlo

Descripción

¿Conoces la teoría pero no la puedes poner en práctica? ¿Cuántas veces te has puesto a dieta y lo has recuperado tan pronto la has dejado?

Y es que, si entendemos hacer dieta como evitar alimentos o restringir cantidades durante un periodo determinado, es que no lo hemos entendido bien.

Por eso en Espai Vital, ofrecen un asesoramiento nutricional más efectivo, personalizado (totalmente adaptado a ti y tu estilo de vida).

¿En que se diferencia al resto?

La educación nutricional no contempla solo la difusión de información acerca de los alimentos y sus nutrientes, sino que también proporciona las herramientas para saber qué hacer y cómo actuar para mejorar la alimentación.

Ofrecemos un servicio sin dietas, sin productos, en 5 citas en las que se dará la información fundamental para perder peso aprendiendo a comer.

¿Dónde puedo probar este programa nutricional?

En Espai Vital, en Benissa te hacemos un programa personalizado a través de la educación nutricional que te ayudará a conseguir de manera fácil y efectiva el objetivo deseado.

Además, ofrecemos asesoramiento en obesidad infantil, alimentación y suplementación en deportistas  y en control clínico.

 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Encantada

He probado muchas dietas y finalmente el coaching nutricional es lo que me ha hecho el cambio de hábitos para mantener el peso ideal

Interessant i efectiu

El món del coaching nutricional fa possible que ens establim objectius i nosaltres mateixos busquem i trobem les solucions, i les posem en pràctica per mitjà de les nostres motivacions personals.Estic molt contenta amb Espai Vital

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

calle benidoleig, 31 bajo, benissa

30 Productos relacionados