Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Reduce celulitis y volumen con el tratamiento de Rollaction en Denia

View larger

Tratamiento reductor Roll-action para tonificar la piel, reducir la flacidez y eliminar líquidos retenidos gracias a Thalaissa Urban Spa en Denia.

55

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.55€

Al comprar este producto puede obtener hasta 55 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 55 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,55 €.


¿Qué incluye?

1 sesión de Roll-action en Denia (Alicante) con el que conseguirás:

Reducir volumen y flacidez

- Reafirmar tu piel y remodelar tu cuerpo

- Eliminar líquidos retenidos, contracturas musculares y activar el metabolismo

¡Pierde 2 tallas y vuelve a vestir esos pantalones que tanto te gustan!

Condiciones

Horario: Lunes de 15:30h a 19:00h

             Martes a Viernes de 09:30h a 19:00h

             Sábado: 10:00h a 14:00h

Una vez realice la compra, puede llamar para pedir cita al teléfono de reservas.

Cualquier duda puede llamar al teléfono: 694 46 71 26

Cancelaciones con 48 horas de antelación

Tienes 2 meses desde la compra para poder canjearlo

Descripción

Porque el cuerpo del verano se consigue en primavera, no puedes dejar de probar Rollaction. Este año no dejes la operación bikini para el último momento y empieza a cuidarte desde hoy con éste tratamiento reductor que nos trae Thalaissa Urban Spa ubicado en Denia (Alicante)

¿Qué es el tratamiento reductor Rollaction?

El tratamiento reductor Rollaction es un sistema de masaje fisioactivo creado por profesionales con más de 20 años de experiencia en estética y terapias. Rollaction es un nuevo concepto de estética que consigue resultados inigualables

¿En qué consiste?          
 
Rollaction ejerce un masaje profundo por compresión y se desliza en superficie, por lo que elimina la flacidez, tonificando y reafirmando a la vez todos los tejidos.
En el mismo tratamiento este sistema elimina la celulitis más profunda, remodela, activa el metabolismo, mejora el sistema circulatorio y fortalece el sistema vascular.

¿Qué beneficios tiene el Rollaction?
Pérdida de una media de 2 tallas, reducción drástica de la flacidez, tonificación de la piel y la musculatura, remodelación corporal, eliminación de la celulitis más enquistada y líquidos retenidos, activación natural del metabolismo y eliminación de contracturas musculares. 

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieren lucir cuerpo éste verano o aquellas que busquen reducir talla, tonificar su piel o musculatura o eliminar celulitis.

¿Dónde se realiza éste tratamiento reductor?

En Thalaissa Urban Spa, uno de los centros más exclusivos de Denia (Alicante). Es más que un centro de estética, ya que ofrecen las últimas técnicas en el sector de la belleza y la estética con un amplio catálogo de servicios que van desde masajes, depilaciones y tratamientos faciales o corporales, pasando por la estética más avanzada con la última tecnología.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

¡Hace su efecto!

Estoy muy contenta con las sesiones que me hice.Noto que he eliminado mucho líquido. Además me encanto el trato de las chicas del Centro de Thalaissa, muy amables y atentas en todo momento de mi.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

Passeig del saladar, 21, Denia

30 Productos relacionados