Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Exclusivo Tratamiento Rejuvenecedor en Denia

Prodigioso “Elixir de Juventud” que consigue una piel renovada, suave, tersa y espectacularmente rejuvenecida.

120

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 1.20€

Al comprar este producto puede obtener hasta 120 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 120 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


¿Qué incluye?

Diamond Life Infusion Ritual, es un tratamiento basado en 4 pasos que consigue una acción rejuvenecedora y de luminosidad.

El tratamiento se basa en:

-Shirodhara Diamon Massage

-Masaje craneal equilibrante 

-Masaje lifting mio-facial

-Diamond Experience youth infusion bio-mask

En 1 sola sesión redefine el contorno facial, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión.

Duración de la Sesión: 90 minutos

¡Consigue una piel renovada, más firme, luminosa y joven!

Condiciones

Horario: Lunes de 15:30h a 19:00h

             Martes a Viernes de 09:30h a 19:00h

             Sábado: 10:00h a 14:00h

Compra ahora y después pide Cita previa en el teléfono: 694 46 71 26

Cancelaciones con 48 horas de antelación

Tienes 2 meses desde la compra para poder canjearlo

Descripción

Completo tratamiento con polvo de diamante que logra resultados rejuvenecedores. Es el  exclusivo tratamiento al que se someten las estrellas antes de pasar por la alfombra roja

¿En qué consiste el tratamiento rejuvenecedor?

El Diamond Life infusión es un innovador tratamiento que proporciona vida en tu piel para preservar su belleza y juventud, a través de 4 Biomarcadores de la Edad de la Piel. Se compone de 4 pasos que iluminan la piel, previenen el envejecimiento y eliminan toxinas:

1. Shirodhara Diamond Massage. Comienza con un sofisticado masaje relajante inspirado en técnicas ayurvédicas que relaja cuerpo y mente combatiendo excepcionalmente el estrés provocado por el acelerado ritmo de vida actual. Ayuda a superar la fatiga física, proporcionando un estado máximo de relax y bienestar. Además, previene los problemas relacionados con el sistema nervioso y aporta un reequilibrio psicofísico.

2.“Elixir de la juventud”, Exclusivo Masaje craneal equilibrante basado en vibraciones y terapias magnéticas. Estimula la micro-circulación de la zona craneal y favorece la desaparición de fatiga, estrés y dolor muscular.

3.Para potenciar el efecto lifting y tensor, se realiza también un Masaje mio-facial en rostro, cuello y escote. La aplicación final  de una agradable crema rejuvenecedora con polvo de diamante.

4.Este exclusivo tratamiento culmina con la lujosa mascarilla irisada DIAMOND EXPERIENCE YOUTH INFUSION BIO-MASK. Gracias a las partículas de oro y perla natural, aporta máxima luminosidad y firmeza al rostro.

Además, el tratamiento incluye una máscara LED con emisión de tres tipos de longitudes de onda luminosa e infrarroja que estimula la síntesis de colágeno y acelera el metabolismo celular epidérmico, aporta máxima luminosidad e hidratación a la piel, minimiza en longitud y profundidad las arrugas y líneas de expresión y mantiene la flexibilidad y tersura de la piel.

¿A quién va dirigido?

Si eres de las que en algún momento de tu vida has soñado vivir tu momento celebrity, éste tratamiento es perfecto para lucir una piel de cine: renovada, luminosa y espectacularmente rejuvenecida. Disfruta de Life Infusion Ritual es las más lujosas cabinas de tratamiento.

¿Donde puedo disfrutar de éste exlusivo tratamiento?

En Thalaissa Urban Spa ubicado en Denia (Alicante), ofrece este tratamiento junto con otros tratamientos corporales y faciales en manos del experimentado y gran equipo de profesionales que lo forman. 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

Passeig del Saladar, 21, Denia, Alicante

18 Productos relacionados