Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Tratamiento facial Revitalizante de Vitamina C en Denia

View larger

Ritual de aromaterapia cítrica para conseguir una piel radiante y llena de luminosidad

60

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.60€

Al comprar este producto puede obtener hasta 60 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 60 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


¿Qué incluye?

Tratamiento facial revitalizante  que combina fuentes de Vitamina C para lograr una piel bella, reafirmada, hidratada y preparada para defenderse de los radicales libres.

Duración del tratamiento: 60 minutos

Consigue una piel llena de luminosidad, sin la huella que el cansancio, el sol o los hábitos poco saludables dejan en ella. 

Condiciones

Horario: Lunes de 15:30h a 19:00h

             Martes a Viernes de 09:30h a 19:00h

             Sábado: 10:00h a 14:00h

Compra ahora y después pide Cita previa en el teléfono: 694 46 71 26

Cancelaciones con 48 horas de antelación

Tienes 2 meses desde la compra para poder canjearlo

Descripción

Los años van pasando y van dejando huella en nuestra piel. Nuestro rostro muestra signos de cansancio, estrés, exposición al sol y a los efectos ambientales…todo esto hace que el rostro tenga aspecto apagado y sin brillo.  El tratamiento facial revitalizante de Vitamina C que realiza Thalaissa Urban Spa en Denia, es el tratamiento adecuado para activar la luminosidad natural de la piel y renovar la piel dañada, consiguiendo una piel luminosa y joven.

¿En qué consiste el tratamiento Vitamina C?

C+C VITAMIN LINE es una línea de tratamiento que combina diferentes fuentes de vitamina C en altas concentraciones para lograr una máxima sinergia y eficacia en sus fórmulas.

¿A quién va dirigido?

Indicado para aquell@s que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica. También va dirigido para aquellas personas fumadoras o que hayan sufrido una excesiva exposición al sol.

¿Por qué te va a gustar?

Éste tratamiento facial revitalizante de Vitamina C despierta tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante. Sus deliciosos aromas cítricos y sus ricas texturas lo convierten en una inolvidable experiencia.

¿Dónde puedes realizarte éste tratamiento facial de Vitamina C?

El tratamiento revitalizante de Vitamina C lo realiza Thalaissa Urban Spa, un centro de belleza ubicado en Denia (Alicante) donde ofrecen todo tipo de tratamientos para el cuidado de la piel con amplia variedad de tratamientos faciales, corporales, masajes y mucho más.

 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

Passeig del Saladar, 21, Denia, Alicante

19 Productos relacionados