Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Diagnóstico Facial con micro cámara + Tratamiento facial

View larger

Empieza a cuidar tu rostro con un diagnóstico facial con micro cámara + Tratamiento facial de mano de Mari Carmen Mondéjar.

50

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.50€

Al comprar este producto puede obtener hasta 50 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 50 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.


¿Qué incluye?

El diagnóstico facial con micro cámara consiste en un análisis de la piel donde se mira el estado de tu piel (Hidratación, Grasa, Relieve, Queratina, Tamaño Poro, Pigmentación, elasticidad, profundidad de las líneas de expresión) indicando que tratamiento es el indicado para ti.

El tratamiento facial se aplicara posteriormente según el resultado de dicho análisis

Duración del tratamiento: 2 horas

¡Despídete de los signos de cansancio en tu rostro y consigue un tratamiento facial personalizado según tu piel!

Condiciones

Horario: Martes a Viernes de 10:00 a 19:30. Sábados de 10:00 a 15:00

Compra ahora y después pide Cita previa en el teléfono: 694 46 71 26

Cancelaciones con 24 horas de antelación

Tienes 2 meses desde la compra para poder canjearlo

Descripción

Para cada tipo de piel existe un tratamiento adecuado, por lo que una aplicación de productos cosméticos no adecuadas a nuestra piel puede hacer que obtengamos efectos no deseados. Para evitar la utilización de cremas o cosméticos inadecuados para la piel es fundamental realizar un diagnóstico facial para determinar el tipo de piel que tenemos y que tratamientos o productos debemos utilizar.

El diagnostico facial con micro cámara ya está presente en la Marina Alta de Alicante de la mano del Centro de Belleza Mari Carmen Mondéjar de Pedreguer (Alicante),  un sistema de lo más novedoso y avanzando para la realización de un diagnóstico de la piel, indicando qué tratamiento es el indicado según las necesidades de cada piel.

El diagnóstico facial es personalizado y permite analizar el tipo de piel según la edad y la calidad de cada piel.

¿En qué consiste?

La microcámara capta unas imágenes de la piel localizando aquello que el ojo no ve, y crea un diagnóstico que dice que tipo de piel tienes y cuál son tus necesidades. El diagnóstico facial indica el tratamiento ideal para tu rostro y una vez detectado cuál es el tratamiento ajustado para ti, se aplica ese tratamiento en tu rostro.

Al finalizar el tratamiento facial se realiza una comparativa con el primer diagnóstico que se hizo para ver cómo ha evolucionado la piel.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que quieran conocer el estado de su piel, su grado de elasticidad, de hidratación, el nivel de grasa, la porosidad y la profundidad de las líneas de expresión o arrugas. Es perfecto para aquell@s que necesiten saber que tratamiento facial es el adecuado para su piel.

¿Por qué te va a gustar?

Quedarás encantad@ de la exactitud con la que ésta tecnología innovadora realiza el diagnóstico facial con micro cámara para determinar el tratamiento facial ideal para ti.

El Centro de Estética Mari Carmen Mondéjar ubicado en Pedreguer (Alicante) tienen una larga trayectoria profesional en el mundo de la estética y la belleza y cuentan con la tecnología más avanzada e innovadora para el cuidado de la piel.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

Carrer Santa Isabel, 5, Pedreguer

19 Productos relacionados