Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Limpieza facial profunda en Ondara

View larger

El rostro necesita una limpieza profesional cada cierto tiempo. Hazte ésta limpieza facial que realiza el centro de Estética Sylvia Mengual en Ondara (Alicante) 

30

Acumula 0.30€

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


¿Qué incluye?

Limpieza facial en Ondara

- Vapor y Extracción de poros

- Exfoliación para retirar las células y pieles muertas

- Tonificación

- Masaje con crema facial específica según el tipo de piel

- Mascarilla calmante y limpiadora

¡Elimina las impurezas de tu rostro y el exceso de grasa en Ondara!

Condiciones

Horario:  Martes a Viernes  10h a 20.00h y Sábado: 10h a 14h

Bajo cita previa se puede atender fuera de horario

Compra esta oferta y tras recibir por email tu justificante de compra puedes pedir cita previa en el teléfono: 694 46 71 26

Tienes para canjearlo 2 meses desde la compra

Descripción

Tu piel y rostro está expuesta diariamente a las toxinas de la contaminación urbana y a agentes externos que se quedan en la piel. Seguro que cada día realizas en tu rostro una limpieza casera, pero eso no es suficiente.

Es recomendable realizar una limpieza facial profesional cada 2-3 meses, por eso en la estética Sylvia Mengual ubicada en Ondara (Alicante) te harán una completa limpieza facial para que tu rostro se deshaga de todas las toxinas y luzcas un rostro fino y bien cuidado.

Gracias a Sylvia Mengual podrás disfrutar de una limpieza facial en Ondara para que tu rostro luzca limpio, fresco y sano.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

C/ Verger, 8, Ondara, Alicante

18 Productos relacionados