Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Bombonets, la tienda para tu bebé en Jávea Bombonets, la tienda para tu bebé en Jávea-foto1 Bombonets, la tienda para tu bebé en Jávea-foto2 Bombonets, la tienda para tu bebé en Jávea-foto3

Bombonets, la tienda para tu bebé en Jávea

C/ Ronda Norte, 7, Javea
Jávea,
España
03730

Descargate este cupón y presentalo en Bombonets. Te harán un descuento del 10% en todos los artículos para bebé.

Descripción:

Bombonets, la tienda para tu bebé en Jávea. Gracias a su amplia variedad de artículos para bebe podrás encontrar todo aquello que necesites: ropa para bebé, cunas, textil, carritos, canastilla, artículos para la lactancia, complementos para habitaciones (alfombras, cojines) y mucho más.


Es la tienda para los bebés de la Marina Alta, que podrán ir a la moda más vanguardista de la temporada y podrán dormir o pasear con los artículos más seguros del actual mercado. Ya que de todos es sabido que la seguridad es primordial para los niños y la importancia de que los artículos cumplan las medidas de seguridad obligatorias y estén homologados para dejar en buenas manos a los más pequeños de la casa.


Además, en Bombonets disponen de un servicio de creación de diseño en murales artísticos para las paredes de las habitaciones de los niños, cualquier parte de la casa o incluso de tu negocio. Un diseño personalizado y proporcionándote un asesoramiento, convertirán cualquier pared de tu hogar en un lugar mágico para todos. Desde bosques, dibujos animados, juegos u hobbies…


                            bombonets en javea        bombonets bebé en javea


También disponen de un servicio pionero, el Belly Painting en Jávea, es el arte de crear un lienzo sobre la barriguita de la embarazada. Es un tipo de maquillaje en el que los futuros papás pueden elegir el tema del dibujo y personalizarlo 100% a sus gustos, colores y preferencias.


La esperada y llegada de un bebé es una etapa muy dulce y esperada por todos. Desde su primera sonrisa hasta su primera palabra forman momentos inolvidables. En Bombonets Javea lo saben y es por ello que tienen todo lo que los bebés necesitan para estar bien: Juguetes, esterilización, regalos, todo lo necesario para viajar con el bebé, lista de nacimiento, artículos para el cuidado del embarazo y el postparto de la mamá, y todo lo necesario para un agradable baño.


¡Visita Bombonets en Jávea y descubrirás todo un mundo para tu bebé!


 

Datos de contacto:

Teléfono: 966107388
Horarios: 9:30 - 13:30 y 17:00-20:00
Web: www.bombonets.es/
Facebook: www.facebook.com/Bombonets-Todo-para-tu-bebé-1573506842925895/