Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Campos de Aloe en Denia Campos de Aloe en Denia-foto1 Campos de Aloe en Denia-foto2

Campos de Aloe en Denia

C/ Diana, 46, Denia
Denia,
España
03700

Descripción:

El centro de estética Campos de Aloe ubicado en Denia, están especializados en realizar diferentes tratamientos de estética con los mejores productos de cosmética natural y sin parabenos.


Campos de Aloe está ubicado en la calle diana en Denia, ofrece servicios de estética a base de productos naturales. Además realizan servicio a domicilio para que no te tengas que mover de casa. Sólo tienes que llamar y pedir cita.


Ponte en las mejores manos para realizarte tratamientos faciales y corporales, depilación con cera, fotodepilación, manicura y pedicura y maquillajes.
Realizamos todo tipo de tratamientos faciales: tratamientos para el acné, anti-edad, anti-manchas, bolsas y ojeras, hidratante, limpieza completa, tinte de cejas o pestañas.


Ponte guapa para el verano con los tratamientos corporales que ofrecemos: tratamiento anti-celulitis, reafirmante, piernas cansadas, drenaje linfático, tratamiento hidratante aloe vera, peeling en piernas y en cuerpo e higiene en la espalda.


Además realizamos maquillajes de fantasía y maquillajes para eventos especiales como bodas, comuniones, fiestas...


  Maquillaje Campos de aloe deniaMaquillaje fantasía Campos de aloe denia


Si te quieres relajar en vacaciones o tienes que hacer un regalo, no dudes en comprar un masaje en Campos de Aloe. Podrás elegir entre los siguientes masajes para disfrutar un momento de calma y relax: masaje corporal, masaje de piernas, masaje de espalda, masaje de espalda descontracturante, abdomen reductor, abdomen relajante, masaje de cabeza y masaje de pies.


La importancia del cuidado de las uñas cada vez cobra más importancia, por eso Campos de Aloe Denia cuida tus uñas con tratamientos de manicura y pedicura completa de seda o semipermanente y realiza diferentes tipos de esmaltado de uñas.


  Manicura Campos de aloe denia


Cuida tu cuerpo con productos 100% naturales y descubre la naturaleza en Campos de Aloe en Denia.

Datos de contacto:

Horarios: L-V: 9-20:30 S: 9-14h