Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Central Phone Denia

Central Phone Denia

Ptda Madrigueres Sud
Denia,
España
03700

Consigue 2 noches de hotel para 2 personas comprando un móvil o contratando 1 línea de móvil o Internet en tarifa reserva en Central Phone Denia.

Descarga el cupón descuento Gratuito y preséntalo en Central Phone para obtener el Bonohotel Gratuito.

Descripción:

Central phone, ubicada en Denia, es la empresa de telecomunicaciones privadas pionera en la Marina Alta de Alicante. Cuentan con gran experiencia en el mundo de las comunicaciones y ofrecen un servicio eficaz y de gran calidad gracias al operador propio que poseen.


La mejor conexión a Internet en la Marina Alta y Marina Baja la encontrarás en Central Phone, que ponen a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que puedas conectarte a internet allá donde nadie más llega. Disponen de 5 modalidades que se adaptan a las necesidades de cada cliente, y todo ello para ofrecer un servicio de Internet inalámbrico de alta calidad.


Tanto a empresas como a particulares, Central Phone pone a disposición la mejor conexión a Internet de alta velocidad que puede llegar hasta 20mb de subida y 50mb de bajada.


Ofrecen un servicio de conexión a Internet en la Marina Alta y la Marina Baja, en pueblos como son Denia, Jávea, Benissa, Teulada-Moraira, Calpe, Altea…etc


Gracias a que Central Phone posee un operador propio, ofrecen a todos sus clientes la posibilidad de la contratación de telefonía móvil sin permanencia. Disponen una gran variedad de tarifas tanto de prepago como de contrato para dar un servicio ajustado a las necesidades de cada cliente.


Y, es que Central Phone es la empresa que gestiona y optimiza la mayor cantidad de pymes en la Marina Alta con la implantación de todo el sistema de comunicaciones necesario en una empresa, desde la conexión a internet, telefonía móvil y fija hasta su sistema de seguridad. Ofrece un servicio de centralita virtual y soluciones VOIP que permite optimizar las comunicaciones de las PYMES, consiguiendo una gran mejora en costes y ofreciendo mayor flexibilidad y agilidad al negocio.


Central Phone vela por la seguridad de sus clientes, y por eso junto con la empresa líder del sector, que ofrece la seguridad y tranquilidad que toda persona quiere tener tanto en casa como en la empresa, ofrece soluciones profesiones de seguridad.


Gracias al sistema de alarmas de Central phone puedes estar tranquilo, ya que además de seguridad antirrobo, dan protección contra incendios, gas e inundación. Disponen de una central de alarmas que te avisará en tiempo real cualquier incidencia para proporcionarte la mayor seguridad. También facilitan la posibilidad de que puedas controlar tu negocio desde tu smarthphone mediante la conexión IP.


Muchos clientes confían en Central phone para que proteja la seguridad de sus negocios y hogares porque disponen de un sistema de alarmas que no se pueden inhibir y porque detectan en tiempo real cualquier problema que suceda.


 


 

Datos de contacto:

Horarios: 9hr a 19:30hrs

La empresa no dispone de productos activos.