Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Centre de Teràpia Integral FerSe

Centre de Teràpia Integral FerSe

C/ Metge Jaime Marti, 5, Jávea
,
España
03730

Descripción:

En Centre de Teràpia Integral FerSe te ayudan a alcanzar la serenidad y tranquilidad que tu cuerpo necesita. Es un centro especializado en reiki, reflexología podal y quiromasajes ubicado en Jávea (Alicante)


Reiki: Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles emocional, físico, mental y espiritual.


Reflexología podal: Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.


Quiromasajes: El quiromasaje es una técnica mediante la palpación perceptiva, aplicado sobre el tejido corporal al y trasmitido por la presión mecánica de las manos ofreciendo efectos reguladores sobre el dolor, los estados de ánimo,el cansancio y en general sobre la mente.

Datos de contacto:

Video

La empresa no dispone de productos activos.