Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Centro de Naturopatía Espiral Pedreguer Centro de Naturopatía Espiral Pedreguer-foto1 Centro de Naturopatía Espiral Pedreguer-foto2

Centro de Naturopatía Espiral Pedreguer

Carrer del Comte, 33
Pedreguer,
España
03750

Descripción:

La Naturopatía forma parte de la gran variedad de técnicas que se engloban bajo el nombre de medicina alternativa. La naturopatía es una de las terapias naturales más comúnmente usadas y su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar los mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud.


En el Centro de Naturopatía Espiral ubicado en Pedreguer, ponen a disposición de la gente diversas técnicas ancestrales y contemporáneas para guiar a las personas a un reencuentro con la salud a todos los niveles (físico, emocional, mental y espiritual),  además de mejorar la calidad de vida y aprender de si mismos.


El Centro de Naturopatía Espiral es tu espacio para el bienestar, la salud y el crecimiento personal, a través de diferentes terapias mediante las cuales aprenderás a relajarte, tomar conciencia y recuperar tu equilibrio. El Centro de Naturopatía Espiral se basa en cambios en el estilo de vida y la nutrición, empleando una variedad de técnicas para conseguir el bienestar y la recuperación integral deseada.


El equipo del Centro de Naturopatía Espiral dirigido por Gina Rodríguez cuenta con gran experiencia en el campo de la Naturopatía, ofreciendo diversas técnicas cómo:


-Quiromasaje psicoemocional sensitivo, 5 técnicas empleadas de manera complementaria con el objetivo de ayudar en la transformación de las energías negativas en positivas para encontrar mayor bienestar y orientación a nuestra existencia.


-Iridología permite conocer el estado de salud físico, emocional y mental de la persona, a través del iris del ojo.


-Oligoterapia, se basa en el uso de minerales adecuados para que el cuerpo recupere la energía y vitalidad necesarias para su rendimiento óptimo.


-Yuki,  transforma la energía nociva a todos los niveles y reestructura adecuadamente la energía vital. Es una técnica de renacimiento, de limpieza, reordenación y toma de conciencia.


-Theta Healing, es un camino para cambiarte la vida conectando con las creencias inconscientes que te hacer crear las mismas situaciones en tu vida.


Reflexología podal, vertebral, craneoreflexofrenología. Flores de Bach. Dietética, alimentación y Nutrición. Hidroterapia, Herbología y plantas medicinales. Biocultura y Naturismo, Fitoterapia, Psicología transpersonal y muchas más



Naturopatia espiral Pedreguer    


Éstas y otras muchas técnicas se utilizan en el Centro de Naturopatia espiral con el fin de actuar en la salud física, emocional, mental y espiritual de la persona, actuando en problemas de artritis, huesos, insomnio, reumatismo, depresiones, cuadros gripales, aparato digestivo, bloqueos emocionales, desequilibrios de la salud en general, entre otras.


Además el Centro de Naturopatía Espiral ofrece formación para ejercer como profesional reconocido en algunas de las diversas ramas que contiene la Naturopatía, otorgando Diplomas Homologados por la Federación Española de Profesionales en Naturopatía: FENACO.


Algunos de los cursos que se imparten son:


-        Quiromasaje psicoemocional sensitivo


-        Reflexología: podal, vertebral y craneal


-        Técnica Regresiva en la línea del Dr. Brian Weiss


-        Yuki: Lectura de la energía vital

Datos de contacto:

Teléfono2: 636374410
Web: centronaturopatiaespiral.blogspot.com