Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Clínica Montgó en Dénia Clínica Montgó en Dénia-foto1 Clínica Montgó en Dénia-foto2 Clínica Montgó en Dénia-foto3

Clínica Montgó en Dénia

Pza. Constitución 2 Bajo, Dénia
Denia,
España

Consigue un 5% de descuento en tratamientos de medicina estética facial y corporal en la Clínica Montgó Denia. Además la Visita informativa es Gratuita.

Descripción:

La Clínica Montgó en Dénia, es el centro referente en el campo de la medicina estética, cirugía estética y fisioterapia de la Marina Alta. Con más de 20 años de experiencia, el equipo médico de la clínica ofrece a todos sus pacientes su experiencia, así como los tratamientos más innovadores en Medicina y Cirugía estética.


Desde 1991, es un centro médico autorizado por la Consellería de Sanidad, para Cirugía estética, Medicina Estética, Cirugía menor ambulatoria, Medicina General y Fisioterapia.


La Clínica Montgó en Dénia ofrece todos los tratamientos en el campo de la cirugía estética como abdominoplastia, lipoescultura y liposucción, flebología (tratamiento para varices), cirugía íntima, tratamiento faciales (liftings, cirugía de los párpados, cirugía de la nariz, orejas y recontorneado de cuello) y mamoplastias (aumento o reducción de mamas).


Clinica estetica denia


También otros tratamientos de MEDICINA ESTÉTICA como aplicación de Botox, ácidohialurónico, plasma rico en plaquetas, hilos tensores, láser Q-switched (eliminación de manchas y tatuajes), láser de luz pulsada (IPL), mesoterapia, dermaroller (reducción de arrugas, cicatrices, celulitis), peelings, cavitación, radiofrecuencia y ultrasonidos, aqualix (eliminación de grasa localizada) y plan de adelgazamiento integral y servicio de fisioterapia integral.


Y es que en la Clínica Montgó el único objetivo es velar por la salud y el bienestar de sus pacientes, ofreciendo una atención y asesoramiento personalizado para realizar un diagnóstico y tratamiento acertado. Con un equipo médico formado y experimentado, dirigido por el Dr. José Díez Anson.


Medicina estetica clinica montgo denia


En la salud y en tratamientos estéticos, ponte en manos de los mejores profesionales, ponte en las manos expertas de la Clínica Montgó de Dénia.


 


 

Datos de contacto:

Horarios: Verano: L a V de 9:30h a 14h

La empresa no dispone de productos activos.