Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Clínica Riga en Denia. Trasplante Capilar y Medicina Estética Clínica Riga en Denia. Trasplante Capilar y Medicina Estética-foto1 Clínica Riga en Denia. Trasplante Capilar y Medicina Estética-foto2

Clínica Riga en Denia. Trasplante Capilar y Medicina Estética

Carrer de Beniarmut, bajo 1. Centro Médico Denia
Denia,
España
03700

Consigue un 15% de descuento en el primer tratamiento de medicina estética facial, corporal o capilar y/o trasplante capilar. Además Visita Informativa Gratis.

Descarga el cupón de descuento gratis y preséntalo en la Clínica Riga el día de la consulta.

Descripción:

Clínica Riga en Denia es un centro de medicina estética y trasplante capilar con los últimos avances en tratamientos capilares tanto para hombres como para mujeres. El trasplante capilar es el único tratamiento capaz de aportar una solución definitiva para hacer frente a las consecuencias de la alopecia, siendo totalmente efectivo y de forma permanente.


La Clínica Riga dispone del servicio de trasplante capilar y tratamientos capilares, además de otros tratamientos de medicina estética avanzada para tratamientos faciales y corporales contando con aparatología médico-estética y nutrición médica de última generación.


Ubicada en Denia, la clínica Riga realiza las últimas técnicas para la implantación capilar o de pelo:


-        La técnica FUSS (Follicular Unit Strip Surgery) también llamada técnica clásica “tira”: se trata de la técnica de microinjertos capilares que consiste en la extracción de una tira o banda de cuero cabelludo, que posteriormente se corta y divide para conseguir las unidades foliculares a implantar en el área a restaurar


-       La técnica FUE (Follicular Unit Extraction), Es una técnica de cirugía capilar, diseñada para restaurar la pérdida capilar a través de la extracción INDIVIDUAL de folículos pilosos y su posterior implantación en zonas calvas o despobladas. A diferencia de los trasplantes capilares clásicos, se utilizan instrumentos microquirúrgicos para extraer cada folículo, ocasionando el mínimo impacto en los tejidos próximos.


Además  la clínica Riga cuenta con quirófano con servicio de anestología y cuidados pre y post quirúrgicos en habitación privada.


La ventaja del trasplante capilar sobre otros tratamientos, es que este es permanente. Otras ventajas del trasplante capilar en Denia son:


  1. No quedan cicatrices visibles

  2.  No existe post-operatorio

  3. Se puede decidir el número exacto de folículos que se implantarán.

Los tratamientos capilares que realiza la prestigiosa Clínica Riga en Denia (Alicante) sirven para el fortalecimiento del bulbo piloso y del cabello, disminución de la caída, mayor crecimiento, aportar brillo y mejorar la textura engrosando la fibra capilar. Se puede realizar PRP (Plasma rico en plaquetas), vitaminas capilares por técnica de mesoterapia o dermapen y tratamientos con lociones tópicas y medicaciones orales.


El equipo médico está compuesto por:


  • Dr Sergio Rivera Ramirez

Colegiado: 03-0310315


Master en trasplante capilar y medicina capilar Universidad Alcalá de Henares


Master en dietética y dietoterapia Universidad de Valencia


  • Dr Diego Gaona Carreño

Colegiado: 03-0310316


Miembro de la sociedad española de medicina estética (SEME) Numero 1625


Master en medicina estética y rejuvenecimiento Universidad de Valencia


clinica riga denia


En la clínica Riga en Denia pueden ayudarte a saber si el trasplante capilar puede ser el tratamiento que necesitas para la calvicie. Pide cita para que los médicos puedan valorar tu estado.


Un tratamiento novedoso que utiliza la clínica Riga en Denia, es el Plexr que utiliza la tecnología plasma, no es un láser.


Plexr es un equipo médico para rejuvenecimiento y cirugía sin cortes. Plexr es lo último en tecnología para verse más joven y mejorar sin pasar por un quirófano.


Se utiliza para correcciones de parpados y cicatrices de acné, código de barras (arrugas de arriba de los labios),eliminación de lesiones…etc


Plexr trabaja en cualquier color de piel y en cualquier área del organismo: mucosa, cartílago, cuero cabelludo, genitales, etc.


El tratamiento con Plexr tiene un efecto inmediato sobre la zona tratada al momento que bioestimula las capas internas de la piel. Los resultados son permanentes, naturales y progresivos sesión a sesión, relativos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años.

Datos de contacto:

Teléfono: 608 91 95 28
Teléfono2: 625 71 77 73
Horarios: Lunes a Sábado: 9:00 a 21:00
Web: www.clinicariga.com