Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Collar de ámbar Báltico con poder Curativo

Collar de ámbar báltico considerado un analgésico natural con poder curativo. El collar de ámbar alivia las molestias de la dentición del bebé

17.9

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.18€

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,17 €.


¿Qué incluye?

Collar de ámbar báltico para bébe

Incluye un nudo entre piedra y piedra por si se rompiera

Medida: 29 y 32 cm

Collar de ambar para bebés

Condiciones

Envíos de 2 a 5 días

Si seleccionas la opción recoger en Tienda (Gratuito), puedes pasar a recogerlo en C/ Juan Ramón Jimenez, 6, Javea (Alicante)

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra:nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Descripción

¿Qué es el Collar de ámbar?

Los Collares de Ámbar  son considerados un analgésico natural desde la Antigüedad. De hecho son muy usados en aquellos momentos de dolor que muchos peques sufren, causados por la dentición.

¿Por qué funciona el collar de ámbar para bebés?

En todos los tiempos, el ámbar se ha utilizado en el arte curativo popular, ya sea como amuleto, incienso o medicamento.

Usando y mordiendo el collar de ámbar se facilita inmensamente el proceso de dentición. Esto es debido a la carga ligero electro-estática, por la especial e inmejorable calidad de nuestro ámbar.

Los collares de ámbar para bebé no se usaron sólo en la Antigüedad, sino que hasta el día de hoy, son un regalo muy apreciado en los bautizos o nacimientos. Estos collares pasan de generación en generación y el efecto de los mismos está GARANTIZADO de por vida.

Desde Bombonets y Marinalia, somos muy fans de los poderes de los minerales, y creemos en su uso como amuleto. Nuestros collares de ámbar tienen certificado de origen, e incluyen un nudo entre piedra y piedra por si se rompiera. 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

Calle Juan Ramón Jiménez, 6, Javea


30 Productos relacionados