Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Llamadores de Ángeles para embarazadas

Un regalo entrañable para las futuras mamás que produce un sonido armonioso y agradable

19.9

Acumula 0.20€

Opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,19 €.


¿Qué incluye?

Puedes elegir entre 3 modelos de llamadores de ángeles:

-        Llamador de Ángel con esfera grabada con huellas de bebé y abalorio en forma de monedita con el mensaje “Proud mama”. Incluye llamador, cadena y abalorio bañado en plata. Medidas cadena: 65cm.

Color Plata y Color Salmón

-        Llamador de Ángel “Ballchain Pies 292” bañado en plata con esfera grabada con huellas de los pies de bebé. Cadena de plata de 140cm de longitud

-        Llamador de Ángel “Ballcahin Corazón 236” bañado en plata en forma de corazón y abalorio en forma de monedita con el mensaje “Proud mama”

El llamador de ángel va en una exclusiva bolsita de seda

Condiciones

Envíos de 2 a 5 días

Si seleccionas la opción recoger en Tienda (Gratuito), puedes pasar a recogerlo en C/ Juan Ramón Jimenez, 6, Javea (Alicante)

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra:nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Descripción

Los llamadores de ángeles acompañan al bebé y a la mamá con su balanceo y suave sonido durante todo el embarazo.

Los bebes se sienten seguros y calmados al vincular el sonido del llamador de ángel con mamá antes y después de nacer.

¿Conoces la leyenda de los llamadores de ángeles? Cuenta que hace miles de años los humanos vivían en contacto directo con sus ángeles de la guarda y por alguna razón tuvieron que dejar de vivir con ellos. Los ángeles apenados por no estar junto con los seres que más amaban, regalaron a éstos colgantes esféricos de plata que, al agitarlos, sonaban como campanillas y servían como símbolo de protección. Si alguien se encontraba en peligro sólo tenía que hacer sonar su “llamador de Ángel” para que éste acudiera a su ayuda.

¿Por qué le va a gustar éste regalo?

Seguro que ésta encantada de recibir éste regalo tan dulce y especial para momentos únicos de la vida como es un embarazo. Además, el llamador de ángel no sólo sirve para utilizarlo como colgante, sino que puede ser ubicado en una puerta de casa, en la cuna para hacerlo sonar antes de que se duerma el bebé y proteger su sueño.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas mujeres embarazadas que quieren que su bebé se sienta protegido con el sonido tan dulce y armonioso del llamador de ángel. También para aquellas que les gusta sentirse protegidas por su ángel de la guarda.

 

La tienda de bebés ubicada en Jávea (Alicante), Bombonets, siempre nos sorprende con los mejores regalos que se pueden hacer tanto a mujeres embarazadas como a bebés. Por eso, si resides en alguna población de la Marina Alta cercana a Jávea, no dudes en pasar por ésta tienda donde encontrarás todo para tu bebé.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Igual que en la foto

La compre para regalarsela a mi cuñada que está embarazada. Nos ha encantado, es preciosa. Tiene un sonido precioso y muy suave

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

C/ Juan Ramón Jimenez, 6, Jávea

26 Productos relacionados