Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Asiento Elevador de coche para niños con Base Fix Booster

Elevador con base isofix  (grupo 3)  para la correcta seguridad y comodidad de tu niño disponible en Bombonets (Jávea)

49

Acumula 0.49€

Opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,49 €.


¿Qué incluye?

Alzador sin respaldo de cinturón de seguridad, BASE FIX aumenta la altura de los niños asegurando que el cinturón de seguridad de vehículo se adapta a ellos mientras una capa adicional de relleno proporciona comodidad en los viajes.

Válido para niños entre 6 y 12 años con un peso de entre 22 y 36 kg.

Incluye un dispositivo regulador de altura para una correcta posición del cinturon de seguridad.

Vestidura con tapiceria doble acolchada.

Extraible y lavable a 30ºC.

Disponible en: Rojo, Negro, Rosa

¡La comodidad y la seguridad de tu niño es lo importante!

Condiciones

Envíos de 3 a 5 días.

Si seleccionas la opción recoger en Tienda (Gratuito), puedes pasar a recogerlo en C/ Juan Ramón Jimenez, 6, Javea (Alicante)

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra:nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Descripción

El asiento elevador de coche para niños se trata del primer alzador sin respaldo que utiliza una BASE con anclaje FIX, aumentando la altura de los niños y asegurando que el cinturón de seguridad del vehículo se adapta a ellos mientras una capa adicional de relleno les proporciona comodidad en los viajes.

Dispone de un sistema de sujeción: Sistema Isoclick-fix para fijarlo al vehículo. Cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo para asegurar al niño.

La instalación se realiza en sentido de la marcha. El Isofix es fácil de anclar y se desmonta enseguida, además se puede usar aunque no tengas isofix. Es desenfundable y se puede lavar en la lavadora.

Gracias a éste alzador o  asiento elevador de coche para niños que pone a la venta la tienda de bebé en Jávea, Bombonets, tu hij@ viajará más seguro y con mayor comodidad.

Si vives en Jávea, Denia, Benitaxell, Teulada u otras poblaciones cercanas y sueles viajar mucho en coche tanto en desplazamientos largos como cortos, acércate a la tienda Bombonets en Jávea (C/Juan Ramon Jiménez, 6)  para ver los diferentes tipos de asiento elevador de coche para niños que hay disponibles. 

¡No dudes en comprar para tu niño, éste asiento elevador de coche en Jávea!

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Perfecto. Lo que necesitaba

Muy cómodo, mi hijo está encantado tras dejar la silla integral NO isofix. A tener en cuenta si no tienes silla con isofix que la base es más ancha que un alzador normal sin isofix

Correcto

El elevador es tal cual aparece en la descripción, hay que tener en cuenta que es más ancho que los elevadores normales por lo que, una vez instalado os quedará menos espacio en el asiento trasero de vuestro coche. El Isofix es fácil de anclar y se desmonta enseguida, además se puede usar aunque no tengas isofix. Es desenfundable y se puede lavar en lavadora. Después de haber realizado la compra se pusieron en contacto conmigo para elegir el color. Es de fabricación española.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

C/ Juan Ramón Jimenez, 6, Jávea

10 Productos relacionados