Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Trona Oueat: Mesa-silla y convertible en espacio de juego

Trona oUeat mesa-silla convertible en espacio de juego para el niño disponible en la tienda de bebés Bombonets ubicada en Jávea (Alicante)

280

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 2.80€

Al comprar este producto puede obtener hasta 280 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 280 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


¿Qué incluye?

La única Trona mesa-silla convertible en espacio de juego

Incluye bandeja con una doble ranura que permite unirla con otra trona para que 2 niños puedan interactuar juntos.

Se adapta a la edad de su hijo, aunque está indicada para niños de más de 6 años

¡Potencia la imaginación, creatividad y desarrollo de tus hijos!

Condiciones

Si seleccionas la opción recoger en Tienda (Gratuito), puedes pasar a recogerlo en C/ Juan Ramón Jimenez, 6, Javea (Alicante)

Si quiere recibirlo en casa, el envío tarda de 3 a 5 días laborables.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Descripción

Cuando uno es padre o madre, siempre quiere lo mejor para su hijo. El niño tiene que aprender desde que es pequeño a comer sentado a la mesa y que mejor que hacerlo con la Trona oUeat que se puede transformar en mesa y silla y en un espacio de almacenamiento, con múltiples posiciones que ayudarán a potenciar la capacidad imaginativa de los niños.

Al final la trona se convertirá en un juego interactivo para los niños, potenciando su imaginación, creatividad y desarrollo.

La trona oUeat está fabricada con madera de abedul, acabada con barniz y pintura de pizarra blanca que permite a los peques dibujar en su superficie con lápices de cera, tizas o rotuladores de pizarra. Los círculos que hay en los laterales facilitan su movimiento y transporte. Todos sus complementos, el respaldo, la bandeja, la barra y el cinturón de seguridad, se colocan de forma articulada y muy sencilla, mediante las propias ranuras del mueble. 

¿A quién va dirigido?

Perfecta para niños de más de 6 años.

 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Útil y buen diseño

La utlilzo para que el niño juegue y coma. La verdad que le encanta más al niño que a mi. :) Está muy bien y con un diseño muy bonito

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

C/ Juan Ramón Jimenez, 6, Jávea

10 Productos relacionados