Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Silla de coche en sentido de la marcha y Contramarcha hasta 18kg

La silla de coche SUECIA soporta hasta 18kg, con posibilidad de ubicarla en los 2 sentidos de la marcha y con aislamiento viscolástico.

350

Acumula 3.50€

Opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 350 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 350 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,50 €.


¿Qué incluye?

Silla de coche marca SUECIA homologada para el transporte de niños desde el nacimiento hasta los 18kg.

Se puede fijar con isofix y con cinturón indistintamente.

GRUPO 0 contramarcha / grupo 1 posibilidad en los 2 sentidos.

Dispone de aislamiento viscolástico para amortiguar las vibraciones que produce el coche y favorece la no presión en el cráneo de los recién nacidos.

2 colores disponibles: roja y blanca

Condiciones

Envíos de 3 a 5 días

Si seleccionas la opción recoger en Tienda (Gratuito), puedes pasar a recogerlo en C/ Juan Ramón Jimenez, 6, Javea (Alicante)

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra:nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Descripción

Elegir la mejor silla de seguridad para vuestr@s hij@s es la principal preocupación que tienen los padres a la hora de comprar una silla para el coche.  Y así es como nace la silla de coche SUECIA.

¿De dónde proviene el nombre de ésta silla para coche?

Los países nórdicos han sido los que han estado siempre a la vanguardia en el desarrollo de sistemas de protección infantil para coches/automóviles. En Suecia, el país nórdico por excelencia, han demostrado en diversos estudios que los sistemas de retención instalados en el sentido contrario de la marcha son mucho más eficientes y seguros que los utilizados a favor de la marcha. Por eso, después de muchos años de estudios y análisis lanzaron al mercado ésta silla de coche totalmente segura.

Datos Técnicos:

  • Tejidos frios que no sobrepasan los 20 grados de temperatura expuestos al sol, con tratamiento antimanchas, y tejidos 3 D para facilitar gran transpiración y ventilación ( nuestros bebes siempre en una base libre de gérmenes, bacterias, ácaros etc..)
  • Impresionante reclinado en ambos sentidos de la marcha.
  • Absorción impacto en caso de impactos no frontales.
  • Arnés de 5 puntos hasta los 18 kilos.
  • Fácil manejo en todo tipo de manipulaciones (todos los mecanismos están situados en la parte frontal de la isla, para que las funciones de anclaje y desanclase resulten rápidas y comódas.
  • Fabricada en policarbonato inyectado de color gris para distinguirse de las tapicerías de los coches en caso de accidente.
  • Diseñada para que su habitáculo sea amplio, pero el contorno reducido por lo que es ideal para personas que deben llevar 2 sillas ya que deja espacio suficiente para un tercer ocupante en la parte trasera.

¿Donde esta disponible éste silla de coche?

La silla de coche Suecia está a la venta online gracias a la Tienda de Bebés Bombonets ubicada en Jávea (Alicante). En Bombonets están especializados en la venta de todo tipo de productos para el bebé y trabajan con gran profesionalidad en su sector. 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Muy buena marca

Estamos muy contentos con la silla, se nota muchisimo la amortiguación que lleva comparada a otras sillas. Recomendable 100%

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

C/Juan Ramón Jimenez, 6, Javea

10 Productos relacionados