Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Termómetro por Infrarrojos que se conecta al móvil

Termómetro que conectado al móvil lo convierte en un termómetro digital por infrarrojos para medir la temperatura corporal, de líquidos, canal auditivo.

41.9

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.42€

Al comprar este producto puede obtener hasta 41 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 41 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,41 €.


¿Qué incluye?

-Mide la temperatura de forma exacta en pocos segundos

-Comprueba la temperatura de líquidos, como el biberón.

-Registra todos los datos: el historial de temperatura y de tomas de medicación

-Calcula la dosis del medicamento en función de los datos de cada paciente

-Configura alarmas, no te olvides y activa una alarma que te avisa de la toma de medicamentos o de temperatura

-Envía y recibe notificaciones automáticas a los contactos que tú quieras

-Crea tantos pacientes como quieras

-Compatible con Android y iOs de Apple. También se puede acceder desde cualquier ordenador

Condiciones

Envíos de 3 a 5 días

Si seleccionas la opción recoger en Tienda (Gratuito), puedes pasar a recogerlo en C/ Juan Ramón Jimenez, 6, Javea (Alicante)

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra:nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Descripción

¿Cuántas veces has tenido que ir al trabajo dejando a tu hijo enfermo en la guardería, en el colegio o en casa, con la preocupación de si le habrán dado ya el antitérmico o si la fiebre le ha bajado? Con el termómetro de infrarrojos Oblumi tapp recibirás la información al instante para que te preocupes solo por lo importante.

 ¿Cómo funciona el termómetro digital?

Oblumi tapp es mucho más que un simple termómetro. Unido a tu teléfono y gracias a la sincronización de los datos en la nube, podrás compartir con tu pediatra el historial de la temperatura o las tomas de medicación. Facilitándole la información exacta al profesional médico de forma rápida y cómoda.

Sólo hacen falta un par de toques en la pantalla para tomar la temperatura y el termómetro infrarrojos se encargará de sincronizar y enviar los datos a todos los que compartan un paciente. Si sabes enviar un whatsapp entonces ya puedes dar lecciones de cómo usar nuestra aplicación. 

¿Por qué te va a gustar?

Si ya tienes un termómetro de infrarrojos, seguro que no lo sacas de paseo. El termómetro infrarrojos, Oblumi tapp, ocupa menos que un chupete y es tan ligero como un babero, además dispone un práctico estuche para que puedas llevarlo siempre contigo.

Además ya no tendrás que entretener a tu hijo mientras esperas a que el termómetro termine de medir la temperatura. Éste termómetro por infrarrojos lo hace en pocos segundos desde el teléfono móvil.

Características técnicas

Peso: 22g

Medida: 50x24x18mm

Consumo de batería extremadamente bajo con una duración de más de 6.000 mediciones.

¿Dónde está disponible éste Termómetro de infrarrojos?

El termómetro digital por infrarrojos está a la venta gracias a tienda de bebés Bombonets, ubicada en Jávea (Alicante). Tienda especializada en todo tipo de productos para el bebé.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Compra acertadísima

La verdad es que compré este termómetro con un poco de temor a que las medidas no fueran correctas, pero estoy muy contenta con la compra. Las lecturas son muy correctas y muy rápidas. Es un instrumento muy muy cómodo y recomendable. Nosotros lo utilizamos principalmente con nuestro bebé de un mes y también lo utilizamos para medir la temperatura de la leche en el biberón.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

C/ Juan Ramón Jimenez, 6, Jávea

10 Productos relacionados