Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Máquina para Retocar y Rasurar la Barba. Steinhart Grooming

Una máquina de corte de pelo con un diseño ergonómico que ayuda a crear un estilo personal

23.99

¡Últimas unidades disponibles!

Acumula 0.24€

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,23 €.


¿Qué incluye?

Consigue unos perfectos acabados en: barba, nuca, patillas y bigote

Las cuchillas ultra afiladas son desmontables para su fácil limpieza

Incluye 3 longitudes distintas para barba y otras 3 para el cabello.

Máquina Grooming de Steinhart Professional funciona sin cables con una batería de larga duración y rápida recarga.

Kit completo: Soporte-cargador, tijeras, peines y cepillo para limpieza del cabezal

¡Es un regalo perfecto para los coquetos!

Condiciones

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Puedes recoger el producto en Dore (Denia) y te ahorras los gastos de envío. (Seleccionar opción gastos de Envío Recoger en tienda)

Descripción

La máquina de corte de pelo Steinhart Grooming indiscutible en el mercado de afeitadoras. Es una máquina de retoque de barba y pelo con una estupenda precisión y suavidad para cuidar la piel de tu rostro.

La máquina de corte dispone de una empuñadura antideslizante y tiene un peso muy ligero para que no te canses mientras te afeitas.

Además puedes llevártela de viaje sin ningún problema, ya que es recargable, dispone de una fuente de alimentación externa de larga duración.

¿A quién va dirigido?

A hombres que valoran la calidad del afeitado con un acabado perfecto y sin heridas, además de la garantía de una buena marca con un diseño joven y alegre. Para los hombres que quieran una perilla o una barba bien cuidada y perfilada. Y para los que todavía usan las cuchillas de usar y tirar, éste es el momento para cambiar tu modo de retocarte la barba.

¿Por qué le va a gustar?

Porque su diseño ergonómico y su color joven hace que te sientas genial cada vez que te retocas la barba. Ofrece un mejor acabado con menos pasadas y además dispone de varias funciones: afeitadora, recortadora y perfiladora.

La tienda de productos de peluquería y estética ubicada en Denia (Alicante), Dore, dispone de la afeitadora steinhart grooming para que todos sus clientes puedan tener una barba bien cuidada. Si resides en Denia o alguna población cercana de la Marina Alta, puedes pasar por la tienda Dore y te enseñaremos el producto que mejor se adapta a ti.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

Denia (Alicante)

18 Productos relacionados