Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Cosas de Malú en Denia Cosas de Malú en Denia-foto1 Cosas de Malú en Denia-foto2 Cosas de Malú en Denia-foto3

Cosas de Malú en Denia

C/ Magallanes, 5, Denia
Denia,
España
03700

20% GRATIS en café arábica para compras superiores a 500 gramos de Café.

Descarga el cupón de descuento gratis y preséntalo en Cosas de Malú ubicado en el Mercado de Denia.

Descripción:

Cosas de Malú es la tienda delicatesen de productos gourmet en Dénia donde todos los amantes de los sabores únicos pueden disfrutar de una variada selección de productos y regalos gastronómicos de alta calidad para los paladares más exigentes.


Situada en el Mercado Municipal de Dénia, en Cosas de Malú hacemos que tu paseo por el Mercado sea más agradable gracias al aroma que desprende cada uno de nuestros cafés, tés, dulces gourmet y demás productos. Disponemos de diversos productos gourmet de lo más exclusivo como pueden ser té, café, chocolate, pastel ruso, moscovitas, tejas de almendra sin gluten, fondue de chocolate, galletas especiales, Lakrids (el mejor regaliz danés) y otras muchas delicias.


                       Cosas de Malu Denia


Desde hace años la cultura del té y el café gana adeptos dentro del mundo gourmet, y es que el té contiene muchas propiedades positivas para la salud. En Cosas de Malú puedes comprar una selección de tés como el té verde Secha, té rojo, té Rooibos, tés aromatizados y los mejores cafés del mundo: de Kenia, Etiopía, Costa Rica, Colombia, etc.


Además una de nuestras especialidades es el Chocolate con sal, con pimienta, con mojito, con tabasco, con hierbas aromáticas y otras muchas especialidades. Todos los productos que tenemos te harán descubrir sabores y olores únicos y sorprendentes.


 Fondue de Chocolate cosas de malu en denia


Cosas de Malú te ofrece los regalos más originales, tanto si quieres deleitar tu paladar como si quieres apostar por un regalo con el que acertarás seguro. Tenemos una selección de packs gourmet para regalo, los cuales también puedes elaborarlo tú mismo personalizando según gustos y preferencias y eligiendo entre más de 100 productos delicatessen. Nosotros te aconsejamos sobre cada uno de los productos, para que puedas disfrutarlo con los 5 sentidos.


Mermelada artesanal Cosas de malu deniaAceite de oliva picualia cosas de malu denia


Cuando pasees por el Mercado de Dénia, no olvides pasar por el puesto 55 de Cosas de Malú y te adentrarás en un mundo de aromas y sabores que te harán transportarte a otras culturas descubriendo nuevas sensaciones a través de tu paladar.


Síguenos en las Redes Sociales y te enterarás de todos nuestros productos Gourmet. Estamos en Twitter, Facebook e Instagram como Cosas de Malú.


Datos de contacto:

Horarios: L-S: 8:00 a 14:30
Facebook: es-la.facebook.com/CosasdeMalu