Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Crecimiento y Liderazgo-Denia

Crecimiento y Liderazgo-Denia

Calle Denia
Denia,
España
03700

La Primera Sesión de Coaching Gratuita con la Coach Ana de Miguel. Descarga tu cupón de descuento y disfruta de una sesión gratuita de coaching en Denia.

Descripción:

Crecimiento y liderazgo es una empresa dedicada al coaching personal y empresarial en Denia que apuesta por la formación de Empresas y PYMES. Gestionamos vuestros fondos de la fundación tripartita, intentando siempre llegar a generar un coste cero. Y como elemento diferenciador, nosotros no cobramos la formación hasta el momento que vosotros ya teneis la bonificación.


Gran parte del equipo es especialista en coaching empresarial y profesores titulares de Habilidades directivas y desarrollo de negocio en el master AERTE para directores de centros residenciales, así como profesores colaboradores con la fundación de la Universidad UNED. También somos docentes en el Master de Inteligencia emocional del Instituto europeo de Training con Caballos y organizamos sesiones de alto impacto de coaching con caballos para Empresas donde abordamos temas de liderazgo y gestión de equipos para incrementar productividad y motivación.


Otro de los apartados que abordamos con gran eficacia son los procesos personales de coaching para profesionales y particulares que deseen alcanzar un objetivo concreto. Estas sesiones son desarrolladas desde las técnicas más innovadoras y contrastadas del mercado, habiéndonos especializado en Mindfulness para que la persona comience a pensar desde un plano diferente al que le genera la duda que no le permite avanzar en su trabajo o en su vida, y un coaching tanto socrático de preguntas como sistémico que nos permite ver la fotografía de lo que sucede para enfocarnos rápidamente en la solución.


Así mismo, hemos creado un circulo de coaching para mujeres con cursos y talleres mensuales que se realizan en la ciudad de Denia, Alicante. En los talleres ayudamos a este colectivo a aportar y sacar lo mejor de sí mismas tanto profesional como personalmente.


En los centros educativos, hemos comenzado nuestra andadura hace un año con coaching educativo, alcanzando un nivel de satisfacción alto tanto por nuestra parte , como por los colegios y asociaciones de padres donde hemos intervenido. Es el último proyecto incorporado a la Empresa y en el que creemos firmemente entendiendo que es más fácil educar niños acorde a los nuevos retos y exigencias del siglo XXI


Crecimiento y liderazgo trabaja siempre en un entorno pensado para dar satisfacción a vuestros sentidos y poder desarrollar lo mejor de vosotros, tanto personal como profesionalmente. Su misión es ser el foco de sus clientes para ayudarles a crecer y a liderar su vida y sus organizaciones. Siempre desde los valores de confianza, transparencia, libertad, confidencialidad y amor.

Datos de contacto:

Web: www.coachcrecimientoyliderazgo.com/

La empresa no dispone de productos activos.