Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

3 meses de acceso ilimitado al gimnasio Energym en Denia.

View larger

Disponibilidad: No disponible

3 meses de acceso ilimitado al gimnasio Energym en Denia (Alicante).¡Ponte en forma!

90

Acumula 0.90€

Al comprar este producto puede obtener hasta 90 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 90 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


¿Qué incluye?

Acceso ilimitado al gimnasio Energym en Denia durante 3 meses.

Matrícula incluida.

Se puede acceder libremente a la sala de musculación y clases dirigidas.

Clases disponibles: G.AP. , Zumba, Pump, Combat, Balance, fit-training, Fisicxtrem, fit-xtrem, core-max, womax, fx-defense, S.H.O.O.T.

¡Si no te pones en forma es porque no quieres!

Condiciones

Válido para nuevos clientes.

Horario: L-V de 9:00 - 21:00h

Compra ya y acude al gimnasio cuando mejor te venga

Tienes 3 meses desde la compra para canjearlo.

 

Descripción

Ahora que llega el verano, la mejor opción para perder esos kilos de sobra o para mantenerse en forma es ir al Gimnasio.

Energym ubicado en Denia es la mejor opción para hacer ejercicio y sentirte mejor físicamente. Conseguir la figura deseada no tiene por qué estar reñido con la diversión, Energym te asegura ambas cosas con la gran cantidad de actividades dirigidas de las que disponen.

Energym Denia es un completo gimnasio formado por un equipo de profesionales a tu disposición y preparados en diferentes áreas para que consigas los mejores resultados y con la máxima efectividad.

Si vives en Denia, Ondara o alrededores no dudes en comprar éste bono que te dará acceso ilimitado al gimnasio en Denia y todas sus actividades.

Disponen de un  programa de fitness (Fit-training) que combina intervalos de ejercicio cardiovascular y tonificación al ritmo de la música motivadora. Sólo para los chicos hay un entrenamiento funcional de alta intensidad (Fisicxtrem), con el que mejoraras en todas las habilidades deportivas combinando ejercicios de fuerza, resistencia y acondicionamiento físico.

Además el auténtico programa quemagrasas Fit-Xtrem, con el que puedes llegar a perder hasta 1.000 calorías por sesión, son ejercicios específicos para el abdomen, glúteos y piernas.

Si lo tuyo es el Yoga, Tai chi y Pilates, entonces lo mejor es asistir a la clase de Balance, en la que mejorarás tu nivel de flexibilidad y tu postura corporal mediante unos ejercicios de estiramientos y respiración controlada que te aportará calma 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Buenos entrenadores

Entrenadores muy buenos y buen ambiente en el gym!

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

Partida madrigueres sud, 9-6, Denia , Alicante

30 Productos relacionados