Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Excursión en Kayak a la Cova Tallada + Snorkel + Espeleología

Disponibilidad: Disponible

Ruta en Kayak a la Cova Tallada + Snorkel. Disfruta de un paraje singular en Denia (Alicante) con ésta excursión a la Cova Tallada.

35

Acumula 0.35€

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


¿Qué incluye?

La Ruta en kayak a la Cova Tallada es una excursión que incluye lo siguiente:

-Excursión de 2 horas y 30 minutos con kayaks dobles o individuales

-Chaleco salvavidas

-Material para snorkel y linternas para espeleología

-Botella de Agua

-Reportaje fotográfico

-Monitor y Seguro de accidentes y responsabilidad civil

 

Es conveniente traer zapatos cerrados para mojar, camiseta, gorra y crema solar

Condiciones

Salida todos los días de L-V a las 09:30 y a las 10:00. Sábado y Domingo: 9:00, 9:30 y 11:30

Te recomendamos que una vez realizado el pago, te pongas en contacto para conseguir la fecha que te vaya mejor. Si no hubiese disponibilidad, puede elegir otro día para realizar la actividad.

Dispones hasta el 15 de Octubre de 2016 para realizar la actividad

Cualquier duda contacta en el teléfono: 694 46 71 26

Se permiten cancelaciones con 48 horas de antelación. Si  la cancelación de la actividad es debida al mal tiempo o la falta de disponibilidad se procederá a la devolución.

Grupos máximo de 20 personas. Es imprescindible saber nadar. Los niños menores de 14 años tendrán que ir acompañados de un adulto.

Descripción

La ruta en kayak a la Cova Tallada es una excursión indispensable para toda persona que resida o visite Dénia, Jávea o pueblos de alrededor. La Cova Tallada es una cueva sobre el nivel de mar, situada en el interior del Cabo de San Antonio.

Antiguamente es una cueva que se utilizó para extraer la roca tosca para construir edificios y monumentos importantes de Dénia, Jávea y pueblos de la Marina Alta.

¿En qué consiste la excursión en Kayak a la Cova tallada?

Nos encontraremos a las 10:00 en las Rotes en Denia, donde el monitor explicará cómo subir a los kayaks y nociones básicas para remar. ¡Empieza la aventura! Tras remar unos 15-20 minutos por las aguas cristalinas que rodean la reserva marina, llegaremos a la Cova Tallada donde accederemos a la cueva con el kayak.

Una vez en la cueva aparcaremos los kayaks y haremos una exploración con linternas de toda la Cova Tallada donde el monitor nos explicará su historia.

Tras visitar la Cueva dejaremos tiempo libre para hacer snorkel, bucear, tomar el sol o admirar las cristalinas aguas que rodean a la Cova Tallada.

Finalmente emprenderemos nuevamente el viaje de vuelta con el Kayak hasta el punto de encuentro inicial.

¿Quién realiza la ruta en kayak a la Cova Tallada?

La empresa que se encarga de las excursiones en kayak y snorkel a la Cova Tallada es Antias Sport, una empresa con gran experiencia en las aguas de la zona de la Marina Alta y la costa alicantina. 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Increíble

Fuimos un grupo de 8 personas y lo pasamos genial! Desde el primer momento cuando subimos al kayak nos lo pasamos muy bien, y el monitor pendiente en todo momento de nosotros. La cueva por dentro es increíble y la historia más. ¡Lo recomiendo!

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

Carretera Las Rotas, km 5, 03700 Dénia

30 Productos relacionados