Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Rutas guiadas de Mountain Bike por Denia y Jávea con Vídeo recordatorio

View larger

¡Elige entre 10 rutas con diferentes niveles! Diversión y adrenalina asegurada en la Marina Alta

37

Acumula 0.37€

Al comprar este producto puede obtener hasta 37 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 37 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,37 €.


¿Qué incluye?

Una Ruta guiada en Mountain Bike (BTT) por la Marina Alta (Alicante) Incluye:

- Bicicleta (ruedas 29), casco, guantes y bidón de agua

- Monitores especializados con amplia experiencia

- Fotos y vídeo de la ruta

- Seguro de accidente para los clientes

- Seguro de responsabilidad civil de la empresa

¡Para todos los niveles! Elige el nivel (fácil, medio o alto) y consulta la ruta que quieres hacer y dinos con cuál de ellas te quedas.

Condiciones

Imprescindible reserva previa mínima de 24-48 horas

+ Info y Reserva al teléfono 694 46 71 26

La actividad está sujeta a condiciones climatológicas

Material necesario:

- Documentación (carnet de identidad o pasaporte) 

- Ropa cómoda

- Chubasquero o cortavientos (si se prevee lluvia)

- Gafas de sol, Mochila y Protección Solar

- Toalla y bañador (rutas con baño previsto)

Descripción

¿Estas deseando vivir una aventura por montañas, senderos, playas y extensos bosques?¿Te gustan los deportes al aire libre? Con éste plan en Mountain Bike por la Marina Alta disfrutarás de una plena experiencia de puro Mountain bike.

Descubrirás rincones incomparables en medio de la naturaleza mientras disfrutas de tu paseo en bici. Y si quieres un poco más, ¡no te preocupes! También tenemos rutas para los más expertos y atrevidos

RUTAS NIVEL BAJO:

1. Vía Verde + Senditas de la Marina: (Duración 3 horas, 30km)

Ruta totalmente plana y apta para todos los niveles. Pensada para un primer contacto con este deporte o para quienes quieran disfrutar de un bonito y tranquilo paseo en bici. La ruta recorre en un principio la Vía Verde Denia - El Vergel. Desde El Vergel nos dirigimos por carreteras secundarias que discurren a los pies de la sierra de Segaria hacia el final de Las Marinas. Desde allí la vuelta se realiza toda por un entramado de bonitas sendas bordeando los ríos Molinell y Girona y desde las que nos acercaremos a un paso del mar en varias ocasiones.

2. Font Sala: (Duración 4:30hr, 45km)

Discurre por la Vía Verde Denia - El Vergel, para después adentrarnos en el Parque natural de la Marjal de Pego – Oliva. Allí podremos deleitarnos con el paisaje entre sus campos de arroz y cañaverales y observar una abundante fauna para finalmente llegar a la Font Sala donde se realizará una parada para un pequeño almuerzo.

3. Olivera Milenaria (Duración 3 hrs, 27km)

Ruta muy asequible, destinada a todo tipo de personas que quieran disfrutar de una bonita vuelta en bicicleta de montaña. En ella nos dirigimos a la Olivera Milenaria, emblema de la localidad de Jesús Pobre. Para llegar hasta allí se tomarán caminos y sendas que discurren entre los campos de cultivo representativos de la zona, además de una preciosa senda que discurre entre una pinada en la falda del Montgo.

RUTAS NIVEL MEDIO

1. Ruta Pata Negra  (Duración 3:30hr, 40km)

Divertida ruta que discurre, siempre con el Montgo como testigo, por divertidas sendas y caminos en medio de un impresionante entorno natural. Se trata de un recorrido bastante fácil, prácticamente llano, apto para personas con un mínimo de condición física.

2. Río de Gata (Duración 3:45hr, 35km)

Ruta muy divertida en la que nos dirigimos al río Gorgos a su paso por la localidad de Gata. Allí nos encontramos con una zona de toboganes y caminos en medio de este bonito paraje.  Ruta bastante asequible, ideal para empezar a experimentar nuevas sensaciones en bicicleta de montaña.

3. Vuelta al Montgó (Duración 4:30hr, 50km)

Ruta circular en la que nos dirigimos a Jávea bordeando el Montgó por sendas y caminos de la zona de Jesús Pobre. Una vez en Jávea se realizará una parada para almorzar o tomar un café en alguna de las terrazas junto al mar. Una vez repuesto fuerzas nos dirigimos al Cabo de San Antonio, tramo duro de la ruta debido a la fuerte pendiente a la que nos enfrentamos. Finalmente tras contemplar las magníficas vistas, nos dejaremos caer de vuelta a Denia.

 RUTAS NIVEL ALTO

1. España la Vieja (Duración 4hrs, 42km)

Ruta circular en la que nos dirigimos a las cercanías de la localidad de Benidoleig donde realizaremos una exigente subida por terreno pedregroso para luego disfrutar de varios kilómetros de descenso muy divertidos. A la ida pasaremos un tramo de rampas y algún escalón natural que discurre entre terrazas de cultivo de la zona. Una vez superada la parte más dura de la ruta se vuelve a Denia de forma relajada (ya sin apenas desnivel ni dificultad) por caminos y carreteras secundarias rodeadas de campos de naranjos. Se trata de una ruta destinada a personas con buena condición física debido a la dureza de la ascensión.

RUTAS PARA EXPERTOS

1. Pista + Terrases (Duración 4h, 40km)

Ruta circular que se divide en tres partes. Un primer tramo de enlace hasta Gata de Gorgos. La segunda parte muy asequible que consiste en bonita pista que discurre junto a la autopista AP-7 en dirección Benissa.  El tercer tramo es el más complicado, comienza con una ascensión dura en asfalto, seguida de una senda muy técnica debido a la cantidad de piedra y finalmente tras otra subida entramos en una preciosa aunque bastante técnica trialera. Una vez de nuevo en Gata la vuelta a Denia podrá ajustarse al gusto del cliente.

2. Font de Gel (Duración 4:30hrs, 52km)    

Ruta de ida y vuelta en la que nos adentramos en el Vall de Laguar. La ida transcurre en su mayoría por carreteras secundarias entre campos de naranjos hasta llegar a la localidad de Tormos, donde empieza una dura ascensión hasta la Font del Gel. La bajada se realiza por una trialera muy divertida y una zona de escaleras pertenecientes al PR-CV 368, que requieren de una cierta habilidad técnica. También pasaremos junto al Sanatorio de Fontilles y realizaremos una parada para visitar la Presa de Isbert, a la cual se accede a través de un túnel en el que es necesario el uso de linternas o focos.

 

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

MIGUEL HERNADEZ Nº10, 03700 Dénia

23 Productos relacionados