Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
El café de Tatxim Tatxam Verger El café de Tatxim Tatxam Verger-foto1 El café de Tatxim Tatxam Verger-foto2

El café de Tatxim Tatxam Verger

C/ Major, 50, El Verger, Alacant
El Vergel,
España
03770

Consigue un 5% de descuento en una tarta de chuches personalizada a cargo de Tatxim Tatxam en el Vergel.

Descarga el cupón de descuento Gratuito y encontrarás un código de descuento para cuando hagas la reserva de tu tarta.

Descripción:

El café de Tatxim Tatxam es una cafetería de repostería creativa en El Vergel, especializada en dulces caseros, desayunos, meriendas y la elaboración de todo tipo de tartas de golosinas o tarta de chuches, bolsitas de golosinas, pinchos de golosinas, candybar y piñatas con la máxima calidad de elaboración y entrega.


En el café de Tatxim Tatxam en El Vergel podrás degustar todo tipo de repostería, cafés, infusiones, tés y dulces caseros. Además, con  nuestra experiencia en la creación de tartas de chuches, garantizamos la elaboración de tartas de chuches frescas, ya que se elaboran siempre en el momento de recibir el pedido y con productos de primera calidad. No tenemos nada fabricado, lo hacemos especialmente para ti. Ofrecemos calidad y buen precio, pero sobre todo originalidad en los trabajos realizados.


En Tatxim Tatxam descubrirás un mundo de golosinas lleno de originalidad y frescura.


Personalizamos la tarta de chuches a tu gusto, creando diferentes tartas de chuches personalizadas según tu presupuesto. Las tartas una parte fundamental de una celebración, por eso en Tatxim Tatxam queremos personalizarla con tus personajes favoritos, cantantes o deportistas. Las golosinas son un mundo de posibilidades con las que poder elaborar una gran variedad de tartas de chuches u otras originalidades.


Tarta chuches frozentarta chuches vergel


También creamos pincho de golosinas o brocheta de chuches de muchos tipos, colores y sabores. No creas que el pincho de golosinas con chuches clavadas en un palo, ¡son algo mucho más que eso! Los pinchos de golosinas puedes ser en forma de ramo, corazón… y son una magnífica opción para un regalo original y económico. Sorprende a quien tú quieras con nuestros originales pinchos de chuches que hacemos en el Vergel (Alicante).


                       pincho golosinas en vergel


Además también hacemos bolsitas de golosinas personalizadas decoradas con el nombre del niño, bolsitas de golosinas decoradas para tu fiesta temática, tú eliges el tema de la fiesta y nosotros te decoramos las bolsitas y las rellenamos con 12 deliciosas chuches. Será un magnífico detalle para entregar a tus invitados a la fiesta.


Bolsitas de chuches vergel


Además en Tatxim Tatxam organizamos eventos y celebraciones en la Marina Alta (Denia, Javea, Ondara, Vergel, Gata de Gorgos, Teulada-Moraira) como bodas, comuniones, cumpleaños…y te asesoramos para que tu celebración sea todo un éxito. Personalizamos tu fiesta o celebración con nuestros Candy bar, Piñatas, Fotocols, pinchos de golosinas o tartas personalizadas.


Las piñatas artesanales que fabricamos nosotros mismos para tú celebración, las hacemos por encargo. No pueden faltar en tu fiesta son un elemento decorativo y muy divertido, hará pasar un rato de muchas risas a los niños y no tan niños, eso si hay que golpearla como manda la tradición con un palo y los ojos bendados porsupuesto. ¡¡A ver quien consigue romperla!!


 candy bar en vergel    Piñata verger


Puedes llamarnos, contarnos cuál es tu idea y en función de tus preferencias y tu presupuesto te asesoraremos de lo que podemos hacer para que tu fiesta o celebración sea inolvidable.


En Tatxim Tatxam nos gustan las golosinas y sobretodo nos gusta que tu celebración esté llena de ilusión y sorpresas. Creemos que se puede trabajar con una sonrisa y no solo se puede sino que se debe.


Datos de contacto:

Teléfono: 630 57 22 06
Teléfono2: 691 02 89 74
Web: www.tatximtatxam.com