Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
El Vestidor de Yolanda El Vestidor de Yolanda-foto1 El Vestidor de Yolanda-foto2 El Vestidor de Yolanda-foto3

El Vestidor de Yolanda

Plaza Mayor, 19, Pedreguer
Pedreguer,
España

Consigue un descuento del 10% en tus compras en moda.

Descarga el cupón de descuento gratuito y preséntalo en la tienda El Vestidor de Yolanda en Pedreguer cuando realices una compra para poder beneficiarte del descuento

Descripción:

El vestidor de Yolanda en Pedreguer es la boutique de ropa y complementos referente en toda la Marina Alta por sus vestidos, ropa casual y ropa para hombre de las mejores y afamadas firmas de ropa española.


Desde febrero del 2014 el Vestidor de Yolanda sorprende a todos sus clientes con sus elegantes vestidos, sus modernos y cómodos pantalones y los complementos que toda mujer debe llevar en sus día y día y sus acontecimientos especiales.


En el Vestidor de Yolanda podrás encontrar tanto ropa para mujer como hombre, de las mejores firmas que existen en la actualidad de ropa para vestir en eventos, como Cocoa, Matrichi, Isavuka, Mercedes de Miguel, Paz Seoane, Escolá, Katalina Wagener, Flores Muñoz,  Isabel Campos, Hanny Deep, Rouss & Rouss, Lebasi...


El Vestido de Yolanda también tiene otras marcas de ropa casual, como son Pepita Pérez, Missing Johnny, Rosalita, Smashed Lemon, Superstition, Me & Me, Molly Bracker, TitisClothing, Poupée chic, Rosala McGee y la firma de ropa especializada en ropa de tallas grandes SPG.


Vestidor de Yolanda Pedreguer


Además, el Vestidor de Yolanda también visto dispone de ropa para hombres, tanto para adolescentes y adultos. Para los más modernos como para los más clásicos de la casa. Con una gran variedad de camisas, pantalones y complementos de firmas como Ten Formula, Takhiro, Dario Beltrán, Forecas, JVZ (especial para los más jóvenes), Brooklyn y la prestigiosa marca Sin Suegra.


Con un trato personalizado y un asesoramiento especializado, podrás encontrar la ropa o los complementos que necesites para esa boda, comunión o evento especial o para tu día a día, llevándote el artículo que mejor te siente y más cómoda te encuentres sin dejar a un lado las últimas tendencias y llevándote prendas de gran calidad.


Y en El Vestidor de Yolanda en Pedreguer también encontrarás complementos de bisutería de la firma Careli, pulseras, pendientes, relojes y un sinfín de artículos como una gran variedad de bolsos de la prestigiosa firma Tantra.


Y es que en El vestidor de Yolanda encontrarás la ropa que mejor se adapte a ti, con la mejor calidad y al mejor precio.


 

Datos de contacto:

Teléfono: 619 98 17 80
Facebook: facebook.com/yolanda.cerveragisbert/