Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Energym, Gimnasio en Denia

Energym, Gimnasio en Denia

Partida Madrigueres Sud, 9-6, Denia
Denia,
España
03700

Ven a 1 clase de Fitness Gratis en Energym Denia, presentando el cupón de descuento que puedes descargar ahora.

Descripción:

Energym, tu centro deportivo en Dénia, líder en el sector del Fitness te ofrece una gran variedad de actividades dirigidas, como Fit-Training, Fisicxtrem, Fit-Xtrem, que son diferentes tipos de entrenamientos de intensidad alta con ejercicios específicos para el abdomen, glúteos, piernas, ejercicios de fuerza, resistencia y acondicionamiento físico. Como también la Zumba, un programa de fitness de gran intensidad para ponerse en forma y divertirte a ritmo de salsa, merengue, reggeaton, cumbia…


También actividades como Core-Max, ideas para endurecer abdomen y glúteos y G.A.P, ejercicios más específico de tonificación y reducción de grasa localizada. Entrenamiento con barra y discos para fortalecer y tonificar todo el cuerpo, Pump.


En Energym además tienen un gran variedad de actividades enfocadas a las artes marciales como Combat, programa de entrenamiento cardiovascular para liberar adrenalina y quemar grasa y EnerKids Defense, que son juegos marciales educativos para niños de 6-12 años


Y actividades enfocadas a la autodefensa, como Womax, que es un sistema de defensa personal femenina; Fx-Defense 30/30, un programa específico de técnicas defensivas para adolescentes entre 13-17 años y S.H.O.O.T, que es un sistema de autodefensa que se caracteriza por utilizar un sistema de clases particulares personalizadas.


Y para mejorar tu nivel de flexibilidad y postura corporal, en Energym también encontrarás un programa inspirado en el Yoga, Tai Chi y Pilates, llamado Balance, el cual mediante una selección de ejercicios de estiramientos y respiración controlada te aportará una sensación de calma y bienestar.


Como novedad, en Energym puedes descubrir las clases de Kangoo Jumps, la forma más divertida de perder peso.

Datos de contacto:

Web: www.energymdenia.es/

La empresa no dispone de productos activos.