Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Espai Vital en Benissa Espai Vital en Benissa-foto1 Espai Vital en Benissa-foto2

Espai Vital en Benissa

Calle Benidoleig, 31 bajo
Benissa,
España
03720

Descripción:

Espai Vital en Benissa es un centro especializado en tratamientos y cuidado de las personas a nivel global, tanto físico, como mental y nutricional. Con un servicio enfocado al asesoramiento personalizado del paciente y un equipo multidisciplinar, hacen de Espai Vital el centro de bienestar y salud referente de la Marina Alta.


Disponen de un servicio de Fisioterapia y Rehabilitación compuesto por un equipo de fisioterapeutas experimentados y especializados en todo tipo de lesiones del aparato locomotor, tales como, lesiones musculares, ciática, torticulis,  hemiplegia, tratamientos para deportistas, etc… que a través de su rigurosa evaluación con la aparatología más innovadora e indolora, entre las que cuentan con un ecógrafo de útlima generación para evaluar el sistema musculo-esquelético, un equipo de electrólisis percutánea terapéutica (EPTE) para el tratamiento de tendinopatías, además de un aparato de hipertermia que proporciona un efecto de calor agradable que tiene como objetivo el alivio del dolor y la disminución de los tiempos de recuperación.


Además, en Espai Vital, también disponen de servicio de Podología donde realizan estudios de la marcha, evaluación del pie, plantillas ortopédicas personalizadas (correctoras, de descanso o descarga y plantillas para realizar actividad física) y diagnóstico de patologías podales, tales como juanetes, durezas, pie plano, dolor en las articulaciones, inflamaciones agudas, problemas en las uñas, pie diabético, etc…


También disponen de servicio de Nutrición y dietética, en la que, a través de un programa de asesoramiento nutricional personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente, consiguen reducir el número de kilos sin hacer dietas ni el uso de productos o suplementos, y todo a través del aprendizaje de crear el hábito de una alimentación saludable y conocer qué alimentos debemos cada uno comer en función de nuestro metabolismo y nuestro cuerpo.


Y en Espai Vital, también saben la importancia de cuidar y saber trabajar bien la mente, es por ello que también disponen de servicio de Psicología, especializado en adolescentes y adultos, para evaluación y diagnosticar los problemas de pareja, la ansiedad, la autoestima, los trastornos emocionales, entre otros.


También ofrecen un servicio de Estética en el que podrás encontrar servicios de fotodepilación tanto para hombres como para mujeres, lipoláser o tratamientos estéticos tan innovadores e indoloros como la mesoterapia virtual.


Como también podrás encontrar tu equilibrio y bienestar a través de las técnicas naturales orientales como las sesiones de el Shiatsu (conocido como la presión sanadora), Masaje con ventosas calientes o la fusión entre ambas técnicas, todo con la finalidad de canalizar la correcta energía vital.



  fisioterapia en benissa podología en benissa  shiatsu benissa  espai vital benissa fisioterapia

Datos de contacto:

Teléfono: 965730697
Teléfono2: 648795983
Horarios: L-V 09:00h - 13:30h y 15:30h-20:00h
Web: www.espaivitalbenissa.com
Facebook: on.fb.me/1PA09Xx

Video