Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Estética Sylvia Mengual Ondara

Estética Sylvia Mengual Ondara

carrer Verger, 8, Ondara
Ondara,
España
03760

Descripción:

Estética Sylvia Mengual en Ondara es un centro de bienestar y belleza corporal y facial que ofrece los tratamientos más innovadores del campo de la estética. Con una amplia experiencia en el sector y con el uso de los productos de prestigiosas marcas de cosmética, ofrece a sus clientes tratamientos revolucionarios que consiguen alcanzar la cúspide de la belleza.


Una amplia variedad de tratamientos corporales como microneedeling, pedicura, manicura semipermanente y clásica, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia.  Además de tratamientos de eliminación del vello como fotodepilación con láser de diodo jet y depilación de cera tibia e hilo, tanto para mujeres como hombres y micropigmentación. Al igual que tratamientos reafirmantes y eliminación de estrías.


Respecto al cuidado facial, ofrece tratamientos faciales para pieles sensibles, antiacné, tratamiento hidratante y reparador, oxigenante (revitaliza la piel), tratamiento iluminador y antimanchas, polivitamínico (consiste en un tratamiento antioxidante), nutritivo para conseguir renovar las células y tratamientos antiedad


Además, en Estética Sylvia Mengual en Ondara ofrece servicio de maquillaje para eventos, días especiales como bodas, comuniones, etc… siempre ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado y acorde a las necesidades de la cliente.


Y es que en estética Sylvia Mengual trabajan con prestigiosas marcas de cosmética como Transparent Clínic, Anubis y D’Lucani.


Igualmente, este centro de estética en Ondara ofrece unos tratamientos basado en cócteles de principios activos y péptido biomiméticos que han revolucionado el mundo de médico-estético. Siendo tratamientos innovadores, efectivos y revolucionarios de la más alta calidad.


Estos tratamientos se aplican a nivel facial como también a nivel corporal, con el fin de conseguir rejuvenecer, mejorar e hidratar tu piel, consiguiendo reparar y prevenir imperfecciones y manchas en la cara y cuerpo.


Además, en Estética Sylvia Mengual en Ondara disponen de servicios como reflexología podal, quiromasaje, masaje circulatorio, drenaje linfático, auriculoterápica, masaje kobido, masaje reductor anticelulítico y, por último, moxibustión. 

Datos de contacto:

Teléfono: 96 550 95 60
Teléfono2: 606826182
Horarios: M-V de 10h a 19h, S de 10h a 14h
Facebook: www.facebook.com/esteticasylviamengual