Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Eurotyre Autocenter Marina Alta Eurotyre Autocenter Marina Alta-foto1 Eurotyre Autocenter Marina Alta-foto2

Eurotyre Autocenter Marina Alta

Carretera Cabo la Nao Pla, 86, Javea
Jávea,
España
03738

Aceite del Coche Gratis sólo por cambiar las 4 Ruedas de la marca Continental. Descarga el cupón de descuento y acude al taller de coches Eurotyre en Jávea.

Descripción:

EuroTyre Marina Alta ubicado en Jávea es el taller de coches de referencia de la Marina Alta, ya que encontrarás los mejores productos para tu coche, moto y un asesoramiento personalizado de la mano del equipo de expertos que forman Eurotype Marina Alta, profesionales del mantenimiento del automóvil con una amplia experiencia y profesionalidad.


En Eurotyre son especialistas en: neumáticos, alineado de dirección, mantenimiento, amortiguadores, aceite y filtros, frenos, pre ITV, llantas, accesorios, diagnosis electrónica, enganches de remolques, baterías, escapes, manos libres y aire acondicionado.


Eurotyre es nuestra marca de neumáticos. Sólo en los talleres Eurotyre podrá conseguir los neumáticos en un perfecto equilibrio de calidad, precio y duración. Neumáticos fabricados por una de las marcas líderes del mercado europeo, Eurotyre es un neumático de última generación, que en sus diferentes versiones cubre las necesidades de cualquier conductor, desde el vehículo más económico hasta los de máximas prestaciones.


Eurotyre Marina Alta atienden a todo tipo de turismos, 4×4, furgonetas, motos e incluso a vehículos de renting, adaptándose a las necesidades de cada cliente y ofreciendo el asesoramiento más personalizado y adecuado con total transparencia y cuidado.


Y es que llevar el coche al mecánico es la experiencia más necesaria y aterradora a la que alguien se puede enfrentar, ya que a no ser que seas un/a entendid@ de la automoción, solo crees que es necesario acudir al taller cuando se enciende una luz que antes no lo hacía o tu coche o moto te deja en medio de la carretera.


Y en la gran mayoría de ocasiones esto pasa por no acudir al taller periodicamente, así que si eres tanto de los que miman a su coche o moto, o de los que olvida cuidar y pasar las revisiones que el coche necesita, déjalo en las manos de los mejores profesionales de la zona, EuroTyre Marina Alta.

Datos de contacto: