Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Fisioestevez el Vergel Fisioestevez el Vergel-foto1

Fisioestevez el Vergel

Calle de San Antonio, 16, Vergel
El Vergel,
España
03770

Descripción:

Hablar de la Clínica de Fisioterapia Vicente Estévez es hablar de profesionalidad, especialización y experiencia en el mundo de la fisioterapia deportiva. Tras más de 12 años de experiencia, Vicente Estévez, coordinador de la clínica.


Vicente Estévez se caracteriza como profesional de la fisioterapia por su trato personalizado a cada uno de sus clientes ya que la profesionalidad de su equipo permite atender a sus pacientes desde el diagnóstico inicial hasta su completa recuperación.


En la Clínica de Fisioterapia Vicente Estévez son especialistas en el tratamiento y recuperación de:


Lesiones deportivas: Contracturas, tendinosis, rotura de fibras, elongaciones musculares, lesiones meniscales, osteopatía de pubis.


Fisioterapia traumatológica y ortopédica: esguinces, contusiones, tendinitis, luxaciones, contracturas musculares, cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias, hernias discales, ciáticas, calambres o dolores de espalda.


Fisioterapia reumatológica: dolencias tales como osteoporosis, artrosis, artritis, reumatismos, espondilitis, espondilolistesis.


Los principales tratamientos que desarrollan en la Clínica de Fisioterapia Vicente Estevez son: terapia manual, electroterapia, ultrasonidos, punción seca, vendaje neuromuscular, quiropraxia, acupuntura, mesoterapia y osteopatía.


Desde el 2010 dispone de la técnica E.P.I (electrólisis percutánea intratisular), siendo la primera clínica en aplicar esta técnica en la Marina Alta. Está técnica está enfocada para los tratamientos de tendinopatía de hombro, síndrome del túnel carpiano, tendinopatía rotuliana, tendinopatía de Aquiles, etc..


Además de todo ello, también disponen de la técnica de Ondas de choque, que produce una regeneración de los tejidos enfermos o lesionados gracias a la energía acústica. El objetivo es destruir el tejido degenerado, formando una inflamación local, la cual activará los mecanismos de regeneración del tejido que está afectado.

Datos de contacto:

La empresa no dispone de productos activos.