Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Fun & Quads Adventure - Denia Fun & Quads Adventure - Denia-foto1

Fun & Quads Adventure - Denia

Puerto Deportivo El Portet, Denia
Altea, Denia,
España
03700

Consigue 5€ de descuento al reservar una excursión en Fun & Quads, Denia. Sólo tienes que imprimir el cupón de descuento y presentarlo en el centro de aventura.

Descripción:

Fun & Quads Adventure es el templo del deporte de agua y aventura de Dénia, en el que puedes encontrar una gran variedad de actividades acuáticas y terrestres para disfrutar de la costa de la Marina Alta.


Quads, Jetski, Kayak, paseo en barco, alquiler de paddle, alquiler de motos de 50, 125, 250, 400 cc y SuperTenere, bicicletas de paseo y/o montaña. Puedes disfrutar de estos deportes a tu aire, haciendo tus propias rutas y disfrutando de los rincones más bonitos de la costa.


Pero si lo que prefieres es dejarte guiar por expertos de la zona, en Fun & Quads Adventure te ofrecen excursiones en quad en la que podrás disfrutar de un recorrido variado, divertido y asequible para todos, ideal para personas que quieran disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Excursión en Jetski donde podrás volar sobre el mar Mediterráneo conociendo la costa de Dénia, Jávea, Altea y Valencia.


También realizan excursiones en kayak, donde podrás conocer la reserva natural del Montgó combinando esta excursión con snorkeling –bucear respirando mediante un tubo para conocer la fauna marina del Mediterráneo-. Además si lo que prefieres es poder recorrer gran parte de la costa de la Marina Alta con tu familia o amigos, en Fun & Quads te ofrecen la posibilidad de alquilar un barco/lancha en la que no es necesario tener ningún tipo de título náutico para su manejo.


Además si estás pensando en celebrar una despedida de solter@ y tienes ganas de divertirte y disfrutar con actividades de aventura durante un día o fin de semana al máximo, en Fun & Quads te ofrecen varias actividades para grupos, alojamiento e incluso te pueden gestionar todo lo relacionado con restaurante, salas de fiestas, discotecas, bares… para que sea una despedida brillante.


¡Ponle aventura a la vida en Denia!


Tenemos 3 centros en Denia, Altea y Valencia:


Fun & Quads Denia


Puerto Deportivo Marina el Portet (Denia). Teléfono: 647 75 34 19


Fun & Quads Altea


Puerto Deportivo Portosenso (Altea)  Teléfono: 673 27 64 44


Fun & Quads Valencia


Marina Real Juan Carlos I (Valencia) Teléfono: 673 27 64 11


Datos de contacto:

Teléfono: 96 578 72 28
Web: www.funquads.com/