Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Pack para amantes del Gin Tonic con 6 aromas Tea Tonic diferentes

Disponibilidad: No disponible

Infusiones Tea Tonic individuales con sabores diferentes para preparar el perfecto Gin Tonic.

8

Acumula 0.08€

Opciones:

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,17 €.


¿Qué incluye?

Infusiones Tea Tonic con 6 aromas diferentes envasadas individualmente para dar un toque especial a tus Gin Tonics. Los aromas que contiene el estuche son:

-Aroma Red Passion

-Aroma Green Fresh

-Aoma Rose Jasmine

-Aroma Yellow Citric

-Aroma Orange Energy

-Aroma White Essential

Incluye libro con instrucciones detalladas y mapa de ginebras más apropiadas.

También incluye una funda de protección transparente.

El mejor pack para regalar a los fans del Gin Tonic 

¡Con estos 6 sabores diferentes podrás preparar tu Gin Tonic con un sabor distinto cada vez!

Condiciones

Al comprar el producto realizas el canje del cupón automáticamente. Recibirás un cupón en tu correo como prueba de compra.

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Puedes recoger el producto en Cosas de Malú en Denia y te ahorras los gastos de envío. (Seleccionar opción Recoger en Tienda)

Por razones de higiene y seguridad no se aceptarán devoluciones de este producto

Descripción

¿Sabías que…?

El Te Tonic es una mezcla de botánicos, hierbas y especias embolsadas en una pirámide de seda, para que impregne cada Gin Tonic del aroma que más te gusta.

La idea del Te Tonic es infusionar la ginebra para obtener matices en aromas y sabores diferentes. Solamente se hace por placer, para armonizar el aroma y el sabor del Gin Tonic manteniendo su esencia.

Con el Te Tonic consigues que tu Gin Tonic cambie notablemente el aroma, permaneciendo el sabor casi inalterable. Lo que si cambia, es el color transparente del Gin Tonic que se ve matizado a colores tales como limas y anaranjados según el aroma de Tea Tonic que utilices.

- Las infusiones para Gin Tonic son 100% naturales

- No contienen ni colorantes, ni aditivos, ni conservantes.

¿A quién va dirigido?

Es perfecto para todos los que disfrutan tomando un Gin Tonic de calidad. Para los que desean saborear un Te Tonic aromatizado y nunca encuentran el momento.

Los amantes del Gin Tonic disfrutarán de esta bebida dándole un toque único con el kit de Infusiones Te Tonic con 6 aromas diferentes. Convertirás tu Gin Tonic en Premium gracias a los aromas del Te tonic que te ofrece Cosas de Malú ubicado en el Mercado Municipal de Denia.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Regalo para mi novio

A mi novio le encanta el Gin Tonic y una vez nos pusieron para que probasemos el Te Tonic y nos gusto su sabor, así que vi ésta oferta y decidí comprarlo para mi novio. Se volvió loco con el regalito :)

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Mapa

C/Magallanes, 5, Denia

30 Productos relacionados