Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Mojito Premium Molécular. Haz tu mojito mediante cocina molécular.

Disponibilidad: No disponible

¿Te imaginas deconstruir tu mojito en caviar de hierbabuena flotante, hacer espuma de mojito o encapsular tu cóctel de mojito? Ahora es posible

49.9

Acumula 0.50€

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,49 €.


¿Qué incluye?

Kit para preparar mojitos empleando técnicas de cocina molecular

  • Contenido en ingredientes: 4 bolsitas / 20g de lactato de calcio; 4 bolsitas / 8g alginato de sodio; 2 bolsitas / 4g de lecitina de soja
  • 2 pipetas,
  • 1 cuchara perforada
  • 1 molde de silicona
  • 1 folleto con 3 recetas
  • Con ayuda de 3 espectaculares técnicas podrás reconstruir y deconstruir

¡Podrás preparar mojitos en versiones que no habías visto antes!

Condiciones

Al comprar el producto realizas el canje del cupón automáticamente. Recibirás un cupón en tu correo como prueba de compra.

Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni direcciones de apartados de correos.

Puedes recoger el producto en Teulada y te ahorras los gastos de envío. (Seleccionar opción gastos de Envío Marinalia)

Descripción

Ron, lima, hierbabuena y azúcar. Con estos 4 ingredientes lograrás hacer el clásico mojito cubano. Pero ¿Por qué quedarse en lo clásico cuando puedes disfrutar de la mejor versión del mojito?

Con este kit para preparar mojitos R-Evolution, conseguirás experimentar mediante sus tres recetas sorprendrentes revolucionarias versión del Mojito, como por ejemplo: deconstruir tu mojito en caviar de hierbabuena flotante, espuma de mojito o encapsular tu cóctel de mojito dentro de una esfera que explotará en tu boca.

Descubre la innovadora coctelería molecular con este kit para prerar mojito R-Evolution, de forma muy sencilla, rápida y espectacular. Conseguirás sorprender a todos tus invitados y dejarlos con la boca abierta, seguro que nunca antes han probado estos espectaculares mojitos.

¿Que opinan otros clientes que han comprado?

Escribe tu opinión

Mapa

Teulada

30 Productos relacionados